xilvir Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 He oido anunciar que hay un TDi S-Line por 31.000 euros.Yo creo que el S-Line por ese precio merece la pena, tendrás unas llantas preciosas y unos asientos mejores que los de serie ( que son muy muy comodos). Yo le pondria ( sin navegadores y tal) Reposabrazos , xenón , pintura , FIS color, S-Line, paquete luces . Si te gusta que el interior no sea negro , si no estoy equivocado ( que me los que están más puestos) no puede ser S-Line. Cambiar los asientos , unas llantas ( por baratas que sean) y un volante deportivo (MUY RECOMENDABLE) te va a salir igual que el s-line pero te quedas sin techo interior negro y susp. deportiva , pero si te gusta interior gris o beige...... NO pongas alarma de serie , la gente no está contenta. aqui dejo algo *PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y promoción incluidos). Oferta válida hasta el 31/12/05 o fin de existencias. Paquete exterior aerodinámico opcional. Audi A4 de 130 CV a 255 CV. Emisiones CO2 (g/km): de 153 a 259. Consumo medio (l/100 km): de 5,7 a 10,8. Incluye: • Tren de rodaje deportivo “S line”. • Llantas de aleación de 17” diseño de 9 radios. • Neumáticos de 235 mm. • Asientos deportivos en cuero/tela. • Regulación lumbar eléctrica. • Volante y pomo de cambio deportivos en cuero perforado. • Inserciones interiores en aluminio mate. no es tan mal de precio segun el descuento que podamos sacer por privi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.