Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta..... pero el coche se enseña poco para mi gusto, aunque te queda una curiosidad e interés.. que supongo que eso es parte de la intención de la publicidad :bsh1:

No se porque me da que no lo veremos aquí en España :bsh1:

Spot RS4

Publicado

:bsh1::wub::wub: Muy chulo....si señor.... :wub::bsh1:

Me encanta el nuevo RS4....y este anuncio es muy original...je..je... :claugh:

Lo que mas gracia me ha hecho es cuando sale la araña y se le ven una especie de aros en la parte de los ojos...ja...ja.... :D:D

Muy bueno Gelete...como siempre estas al tanto de todo... ;)

Saludos

Publicado
Pero coincido contigo, se ve muy poco el coche.

Como tiene que ser.

Se da por supuesto que se sabe de qué coche se habla, y el que no lo conozca, que se informe.

Son tecnicas de marketing agresivo, en las que se da por supuesto el producto, y el que se atreva a decir o pensar que no lo conoce, quede como un ignorante (siendolos todos, ya que no se conoce el producto en realidad) y le pique muuucho la curiosidad por conocerlo mejor, más útil que darlo todo en bandeja.

Es una técnica muy parecida a la que empleó un conocido mio para promocionar su vino (ahora esa técnica se pone de ejemplo en la facultad de económicas).

Se dedicaron a ir 8 o 10 personas por los restaurantes más conocidos de la zona, se sentaban, pedian la carta junto con los platos más suculentos.... y al preguntar el camarero por el vino que deseaban... pedian "fulanito".

-Lo siento, señor, pero no tenemos vino "fulanito"

Acto seguido, pedian disculpas y se levantaban, ya que no estaban dispuestos a comer sin vino "fulanito".

(El vino "fulanito" no se comercializaba todavia)

Y asi, con la casi totalidad de restaurantes de la comunidad y comunidades de alrededor.

Crearon una gran expectación sin ni siquiera haber enseñado ni probado el vino "fulanito", y los pedidos llovieron, y siguen lloviendo, junto con llamadas para informarse por este vino, y ver cómo pueden recibir pedidos de este.

Audi no enseña su coche, se limita a decir que existe, y si lo desea, busque ustéd la información sobre él, que ya bastante hemos hecho con dignarnos en decir que lo tenemos.

Esto no es la ford. Aqui fabricamos sueños.

:bsh1:

Publicado

Exacto Guanterarefrigerada. Para ver el coche ya se mostrara el video promocional, de presentacion o como quieran llamarlo. Esto es publicidad y marketing.

P.D. Os suena una mano por la ventana de un coche con el............"te gusta conducir?"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.