Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Si ya lo decía yo...guarras hasta la cabeza.....cochinas..... :cry1: si ya lo decía el dicho : la q no es put* vuela ... y tu has visto a alguna volando ??? Editado 11 de Enero del 2006 por Necrologis Responder
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Si ya lo decía yo...guarras hasta la cabeza.....cochinas..... si ya lo decía el dicho : la q no es put* vuela ... y tu has visto a alguna volando ??? Pues va a ser que no..... :cry1: Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues va a ser que no..... :cry1: como diría Torrente: todas son unas put** menos mi madre y mi hermana xDDD Responder
MARK_83 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Galliani Escrito el Hoy, 11:32 Si ya lo decía yo...guarras hasta la cabeza.....cochinas..... pues que quieres que te diga pero yo estoy encantado cuanto mas guarras mejor :cry1: orta cosa es cuando te quieras echar una para un poquito de tiempo yo la buscaria la menos usada posible aunque ohi en dia estan todas petadisimas :claugh: Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 jajajajajajaj yo es q no dejo de partirme el pecho con este foro jajajajaj mirad mirad, se llama "ayuda rapida plis" jajajaj MAS MADERA !! xD Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) COMO LLAMAR LA ATENCION DE UN TIO desde luego la mañana de currete la paso partiendome el pecho con este foro xDDDDD :cry1: Editado 11 de Enero del 2006 por Necrologis Responder
MARK_83 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 uppps creo que dicho algo que no tenia que haber dicho porque me lo han borrado perdon si he ofendido :cry1: Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 uppps creo que dicho algo que no tenia que haber dicho porque me lo han borrado perdon si he ofendido no te han borrao ná http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read...527388&t=527388 Responder
badteriox Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ... y la que no es put* es guarra en sentido literal jajajajajaja. Vaya foro para que luego digan que los tios somos poco finos. Mi madriña que me meo de risa. Que arda que arda... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ESTO ES SURREALISTA, NO PUEDE SER VERDAD... <_< ME MUERO A REIR! Responder
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 COMO LLAMAR LA ATENCION DE UN TIO desde luego la mañana de currete la paso partiendome el pecho con este foro xDDDDD como te pille el jefe.....y cuidado que no se te suba con esas cochinadas..... a ver si es que te ponen.... :claugh: :claugh: :claugh: <_< Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 jajjajjajaaa!!!!esto es en serio??? como se puede ser tan burro?sera mentira,no??lo mejor es lo de darse con alcohol para kitarselo.... <_< Esas tias son tontas,ya os estais creyendo q somos asi.... Responder
Necro Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 COMO LLAMAR LA ATENCION DE UN TIO desde luego la mañana de currete la paso partiendome el pecho con este foro xDDDDD :clap1: como te pille el jefe.....y cuidado que no se te suba con esas cochinadas..... a ver si es que te ponen.... :claugh: :claugh: :claugh: lo malo es cuando me estoy partiendo el pecho y me preguntan los compañeros... q lees?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.