Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañer@s del A4.

Aunque yo pertenezca al bando del A3 (todos estamos en el mismo barco ;)), un colega se acaba de comprar el A4 1.8T de 2º mano... y me gustaría preguntaros qué tal va. Si conococeis algo que haya que tener en cuenta, algún problemilla... o en cambio en maravilloso (lo desconozco totalmente).

Muchas gracias!! y feliz año para to'er mundo :bsh1:

Publicado

Hola, pues por experiencia, de motor va de maravilla, al menos la versión de 150 q daba aproximadamente 163, andaba mucho y con unos consumos razonables el pero para mi gusto seria la amortiguación un poco flojilla, pero si toca cambiarla pues coche redondo. Que lo disfrute :bsh1:

Publicado

El mio va de maravilla, se puede decir que es un motor redondo por la suavidad y progresividad en la entrega de potencia para ser turbo, y ademas siempre tiene respuesta suficiente, nunca te deja vendido. Por lo demas si lleva la suspension deportiva y amortiguadores en buen estado, va de maravilla. Sino, recomiendo que le ponga unos buenos amortiguadores.

Publicado

Sirdawn,

el coche va a flor, es la poll*, tiene huevos y es suave...

el problema es la m**** de las bobinas, ya van dos veces que me deja tirado, y el coche lo tengo impecable, muy cuidado...ando fuerte, lo reconozco, 200-220 de media en trayectos de 400 km, pero el tema de las bobinas no viene relacionado con lo q exprimas el motor...asi que vete a la audi y compra una bobina de recambio, es barata, 33 euros, las puedes poner tu mismo, es muy facil, a mi me enseñó supercadenas, maestro del foro.

un abrazo a todos!

Publicado

el problema es que causa autentica adicción.

Nunca he tenido ganas de bajarme del coche.

Es como un buen partido de futbol, quieres ver prorroga, y penaltis.

Es el segundo que tengo. En el Golf GTI 1.8T ya debe llevar como 140.000 kilómetros, y lo peor que le ha pasado es que un dia me quede sin batería.,

Publicado

Yo solo tengo elogios para este motor

ya llevo dos y bueno, lo 1º es que es un motor que le salio redondo audi o al grupo vag, aguanta lo que le eches (varios premios mundiales como mejor motor en su categoria) lo de las bobinas fue una partida defectuosa que afecto a varios motores, no solo a ese, ademas era algo facil y barato de reparar

se te romperan muchas cosas en el coche, pero salvo que te toque la china el motor no

lo peor del motor: lleva turbo

lo mejor del motor: lleva turbo

;)

salu2

Publicado
Sirdawn,

el problema es la m**** de las bobinas, ya van dos veces que me deja tirado, y el coche lo tengo impecable, muy cuidado...ando fuerte, lo reconozco, 200-220 de media en trayectos de 400 km, pero el tema de las bobinas no viene relacionado con lo q exprimas el motor...asi que vete a la audi y compra una bobina de recambio, es barata, 33 euros, las puedes poner tu mismo, es muy facil, a mi me enseñó supercadenas, maestro del foro.

un abrazo a todos!

¿Con esa velocidad media que vas mitad del camino a 260 y el resto a 160?

:claugh:

Publicado

Sirdawn,

un abrazo a todos!

jod**, o mi coche no anda, o tus carreteras son muy rectas, yo de 160/170 de media no paso aunque me lo proponga, y creo q ya es demasiado.

Publicado

Chicos, perdonar, no es media, es el ritmo que impongo, la media x logica es inferior, frenazos, peajes, repostar gasofa...lo que queria decir es q el coche tiene huevos, siempre responde, pero el tema de las bobinas es imperdonable, dos veces tirado lo acredita!!

Malditas Bobinas!

Ya he comprado una y la llevo en el maletero, he impreso los comentarios de supercadenas para ponerla yo mismo, ya os contaré si soy capaz para cuando pete la proxima bobina...pq petará seguro! Q asco!

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.