Jump to content

A6 TDI 2.0


mim

Publicaciones recomendadas

hola,pues bien como ya he comentado tengo pedido un a6 2.0 tdi y la verdad que me tiene preocupado el motor,la cuestion es que en varios foros comentan que se cala en las cuestas(????)que da problemas este motor en cuestion(nose que raro un motor en a3 a4 mas que probado)bueno pues comentar lo que sea ya que no tengo mucha informacion sobre este motor.gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!Hola Mim!

 

No había visto ningún mensaje tuyo, así que !BIENVENIDO!.

 

Echale un vistazo a esta dirección donde podrás ver una prueba del coche: http://www.infocoches.com/info.php?ver=3484

 

Por cierto, tengo un amigo que lo tiene y habla muy bien de él. También se ha escrito en el foro sobre ese modelo, buscalo y encontrarás comentarios de amigos que ya lo tienen.

 

Saludos y FELIZ AÑO 2006 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido y Feliz año machote

 

No te preocupes por el motor , yo le he probado ( unos 1000 kms) y va muy muy bien.El unico pero que le veo es que no suena tan fino como el coche merece o que estos de Audi te metan el 170 cv como al passat y A3 el año que viene ( aunque teniendo un 180 cv en lista quizas se corten) pero por lo demás , más que suficiente y un precio muy bueno.

 

Si no le haces muchos kms te puedes plantear el 2.0 Tfsi de 170 cv gasolina , vale igual pero las prestaciones son superiores.

 

No te comas el tarro , va muy bien y no sale muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo un va muy bien, pero como dice Pagka si haces menos de 20.000 kms vete a por el de gasolina. Yo hago más de 30.000 y me lo pensé hasta el ultimo momento. Si lo vas a usar sobretodo por ciudad y pocos kms coge tambien el gasolina. El diesel en carretera una vez que ha cogido su temperatura, despues de 10 o 12 kms es un tiro.

Saludos y tranquilo por que has acertado de pleno, la relación calidad-precio del coche esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dejaban un a6 2.0 tdi con pocos extras en stock al mismo precio que mi a4 2.0 tdi con algunos extras, unos 34000 europeos.

 

pero el a6 para mi gusto es demasiado largo y ancho. ya con el a4 tengo problemas de aparcamiento no lo quiero ni pensar con el a6.por otro lado se que esta el "poder de representacion" ,pero esto a mi me la suda.siempre dará mas el pego un a6, pero yo no tengo nada que representar ni vender.

 

ademas va algo más holgado en salidas con el peso del a4 ó a3. una vez en marcha no creo que se note demasiado el peso del a6.

 

asi que a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.