Jump to content

¡¡FELIZ 2006!!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Ya estamos a las puertas del 2006, cierra los ojos y pide un deseo…

 

Un año mas haremos todos los propósitos de enmienda.

Soñaremos con ver todos nuestros anhelos cumplidos mientras nos atragantamos con las uvas y hacemos sonar las copas.

 

Pero el 2006 será diferente porque esta vez va a ser verdad:

 

Dejaré de fumar, adelgazaré.

Volveré a pintar, a escribir, a leer.

Recogeré el desván. Tiraré la propaganda nada mas terminar de ojearla.

Haré el camino de Santiago. Volveré a Laponia.

Me cortaré el pelo.

Te llamaré de nuevo…

 

Este año brindaré a vuestra salud y, como cada año creeré que todo va a ser mejor. Pero va a ser diferente porque no voy a esperar a despertarme con la resaca de año nuevo para cambiar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana de camino al trabajo me he parado en la gasolinera y he intentado no mirarte…He escuchado tu monótono tonillo de siempre: “Su tabaco, gracias”. No me hablabas a mí y he sentido que había ganado la primera batalla.

Después, ya sabes lo que ha pasado: mi jefe ha decidido que necesita un descanso y se va a Brasil a pasar la Navidad. Olvidó que el año pasado también trabajé yo. Por eso estoy aquí, a tu lado rasgando el papel plateado que me separaba del pasado.

 

Con el disgusto ya ha caído un pincho de tortilla con una cañita y esta tarde pienso tumbarme en el sofá con una bolsa gigante de palomitas a ver Ichi the killer, a lo mejor se me ocurre algo práctico para librar las navidades del año que viene...

 

El dolor de cuello ha vuelto; me parece que las pinturas se van a quedar en el desván, junto al telescopio, las raquetas de nieve y la colección de pueblos del mundo. No hay que forzar la máquina…

 

Mañana volveré a leer el catálogo que me han dejado en el buzón. Parece que Nikon ha sacado un nuevo modelo y, tal vez me interese más que la Minolta…

 

Santiago y Laponia…no me acuerdo bien… ¿van a ser ellos los que retransmitan las campanadas?

 

El pelo si que me lo corto (si es que ya no veo nada) y a ti te he llamado… pero no estabas en casa y sabes que no me gusta hablar con las máquinas.

 

 

En serio, este año va a ser distinto, porque mis deseos van a ser más realistas:

 

Deseo que sigais aquí, como hasta hoy y que sepais que no necesitais cambiar porque ya sois los mejores (aunque vosotros lo seguireis haciendo, porque sois ASI y me alegro). Me gustaría que recordarais todo lo que hemos vivido este año; como dijo alguien lo bueno porque fuimos felices, lo malo porque aprendimos algo.

 

 

Bueno, también que seais mas felices de lo que podais imaginar y que cumplais, como yo, como mínimo uno de vuestros planes de cambio

 

Un beso a todos :bsh1::D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deseo que sigais aquí, como hasta hoy y que sepais que no necesitais cambiar porque ya sois los mejores (aunque vosotros lo seguireis haciendo, porque sois ASI y me alegro). Me gustaría que recordarais todo lo que hemos vivido este año; como dijo alguien lo bueno porque fuimos felices, lo malo porque aprendimos algo.

J*er aurora... ¿Dónde Estabas?! :D No te vamosa a volver dejar marchar tanto tiempo! :kss1::bsh1:

 

 

Algunas personas estan recopilando sus recuerdos de este año en ASI en este hilo (o entros muchos cada uno por su cuenta :huh:) por si te animas a participar o al menos echarle un vistazo..

 

 

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2006 Aurora . Siempre un placer leerte.

Que tus deseos e ilusiones se cumplan , y las que no , guardalas contigo hasta el 2007 , la vida no es nada sin ilusiones , siempre es bueno conservar inalcanzadas algunas para que tenga sentido que sigamos adelante ... ya sabes , a veces es mas emocionante y enriquecedor el camino que la llegada al destino ( o a los sueños cumplidos , que a veces no resultan ser tan buenos como los habiamos imaginado :bsh1: )

 

 

Dejaré de fumar, adelgazaré

 

Uy , esto si que tendría mérito. Normalmente son premisas contrarias :D

( te lo cuenta un ex de 1 año y tres meses )

 

 

Parece que Nikon ha sacado un nuevo modelo y, tal vez me interese más que la Minolta…

 

Um , la D200 , un poquito inalcanzable - y desproporcionada - para la mayoría de las economías.

 

Creo que podrás cumplir sin problemas todos tus demás deseos , y algunos inesperados que iran surgiendo :kss1:

 

No nos olvides , queremos fotos de Laponia , y esperamos leerte de nuevo el 31/12/ 2006 .

 

Cuidate , se feliz y no pases mucho frio por esas heladas tierras :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.