auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya estamos a las puertas del 2006, cierra los ojos y pide un deseo… Un año mas haremos todos los propósitos de enmienda. Soñaremos con ver todos nuestros anhelos cumplidos mientras nos atragantamos con las uvas y hacemos sonar las copas. Pero el 2006 será diferente porque esta vez va a ser verdad: Dejaré de fumar, adelgazaré. Volveré a pintar, a escribir, a leer. Recogeré el desván. Tiraré la propaganda nada mas terminar de ojearla. Haré el camino de Santiago. Volveré a Laponia. Me cortaré el pelo. Te llamaré de nuevo… Este año brindaré a vuestra salud y, como cada año creeré que todo va a ser mejor. Pero va a ser diferente porque no voy a esperar a despertarme con la resaca de año nuevo para cambiar… … … … Esta mañana de camino al trabajo me he parado en la gasolinera y he intentado no mirarte…He escuchado tu monótono tonillo de siempre: “Su tabaco, gracias”. No me hablabas a mí y he sentido que había ganado la primera batalla. Después, ya sabes lo que ha pasado: mi jefe ha decidido que necesita un descanso y se va a Brasil a pasar la Navidad. Olvidó que el año pasado también trabajé yo. Por eso estoy aquí, a tu lado rasgando el papel plateado que me separaba del pasado. Con el disgusto ya ha caído un pincho de tortilla con una cañita y esta tarde pienso tumbarme en el sofá con una bolsa gigante de palomitas a ver Ichi the killer, a lo mejor se me ocurre algo práctico para librar las navidades del año que viene... El dolor de cuello ha vuelto; me parece que las pinturas se van a quedar en el desván, junto al telescopio, las raquetas de nieve y la colección de pueblos del mundo. No hay que forzar la máquina… Mañana volveré a leer el catálogo que me han dejado en el buzón. Parece que Nikon ha sacado un nuevo modelo y, tal vez me interese más que la Minolta… Santiago y Laponia…no me acuerdo bien… ¿van a ser ellos los que retransmitan las campanadas? El pelo si que me lo corto (si es que ya no veo nada) y a ti te he llamado… pero no estabas en casa y sabes que no me gusta hablar con las máquinas. En serio, este año va a ser distinto, porque mis deseos van a ser más realistas: Deseo que sigais aquí, como hasta hoy y que sepais que no necesitais cambiar porque ya sois los mejores (aunque vosotros lo seguireis haciendo, porque sois ASI y me alegro). Me gustaría que recordarais todo lo que hemos vivido este año; como dijo alguien lo bueno porque fuimos felices, lo malo porque aprendimos algo. Bueno, también que seais mas felices de lo que podais imaginar y que cumplais, como yo, como mínimo uno de vuestros planes de cambio Un beso a todos Responder
ralf Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) Feliz 2006. Ah y no cambies auroraboreal ¡que va ha ser dificil mejorar! Editado 31 de Diciembre del 2005 por ralf Responder
GhosTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Deseo que sigais aquí, como hasta hoy y que sepais que no necesitais cambiar porque ya sois los mejores (aunque vosotros lo seguireis haciendo, porque sois ASI y me alegro). Me gustaría que recordarais todo lo que hemos vivido este año; como dijo alguien lo bueno porque fuimos felices, lo malo porque aprendimos algo. J*er aurora... ¿Dónde Estabas?! No te vamosa a volver dejar marchar tanto tiempo! Algunas personas estan recopilando sus recuerdos de este año en ASI en este hilo (o entros muchos cada uno por su cuenta ) por si te animas a participar o al menos echarle un vistazo.. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Angel Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Feliz 2006 Aurora . Siempre un placer leerte. Que tus deseos e ilusiones se cumplan , y las que no , guardalas contigo hasta el 2007 , la vida no es nada sin ilusiones , siempre es bueno conservar inalcanzadas algunas para que tenga sentido que sigamos adelante ... ya sabes , a veces es mas emocionante y enriquecedor el camino que la llegada al destino ( o a los sueños cumplidos , que a veces no resultan ser tan buenos como los habiamos imaginado ) Dejaré de fumar, adelgazaré Uy , esto si que tendría mérito. Normalmente son premisas contrarias ( te lo cuenta un ex de 1 año y tres meses ) Parece que Nikon ha sacado un nuevo modelo y, tal vez me interese más que la Minolta… Um , la D200 , un poquito inalcanzable - y desproporcionada - para la mayoría de las economías. Creo que podrás cumplir sin problemas todos tus demás deseos , y algunos inesperados que iran surgiendo No nos olvides , queremos fotos de Laponia , y esperamos leerte de nuevo el 31/12/ 2006 . Cuidate , se feliz y no pases mucho frio por esas heladas tierras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.