Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Xingular Escrito el Hoy, 16:03

CITA(LEGRAN @ 03 01 2006, 15:56)

 

se han metido los touareg en primera posición, nueva vuelva a la tortilla, como siga así vamos a tener un Dakar muy interesante

 

 

eso espero, pero Masuoka y Peterhansel ya están a media hora

 

pero Nani Roma sigue ahí a 10 minutos :lol2:

Editado por LEGRAN
Publicado

Confirmado, pos uno menos

Abandono de Masuoka

El japonés Hiroshi Masuoka, víctima de una vuelta de campana entre el CP1 y el CP2, logró terminar la especial, pero con el coche muy deteriorado. Mañana no tomará la salida. Lo estuvieron estudiando los expertos de Mitsubishi y acordaron que el Pajero Evo 4 de Masuoka no podía repararse.

Publicado

Triunfo de Stéphane Peterhansel

El francés partió hoy mucho después que Carlos Sainz, a raíz de su mala actuación de ayer, pero logró realizar el mejor tiempo, con 1’12’’ de ventaja sobre Mark Miller. Nani Roma terminó 3° a 2’20’’ y Schlesser 4° a 4’11’’. Sainz conserva la cabeza de la general con 1’28’’ de renta sobre Kleinschmidt.

 

 

Otrooo que parece se queda en el camino

 

Nasser Al Attiyah remolcado

El qatarí Nasser Al Attiyah sufrió varios problemas mecánicos entre el CP1 y el CP2. Su BMW - X3 está siendo remolcado por un camión de asistencia.

 

 

 

Un día dominan los Volkswagen, el siguiente se imponen los Mitsubishi, y de vez en cuando aparecen los Schlesser. Además, los principales favoritos están demostrando muchos altibajos. De esta forma, los ocho primeros de la general se sitúan en menos de cinco minutos. Stéphane Peterhansel salió momentáneamente de este grupo de cabeza, pero su exhibición de hoy demuestra que lo tiene todo para luchar por la victoria.

 

Tras lanzarse en 14ª posición, el francés logró anular una parte de los 17 minutos de retraso que acumuló ayer. Durante los 350 km de especial, desplegó toda su experiencia para equilibrar la confrontación entre Mitsubishi y Volkswagen en vísperas de la entrada en Mauritania. De hecho, la etapa de hoy ilustró esa lucha que opondrá a las dos marcas. Entre el CP1 y el CP2, Luc Alphand adelantó a Thierry Magnaldi y Carlos Sainz, quien sufrió un pinchazo. Después, el ex campeón del mundo de esquí y el ex campeón del mundo de rally avanzaron a un ritmo similar hasta meta. Alphand sigue siendo el mejor representante del clan Mitsubishi en la general, al hallarse en 3ª posición, a 2’ de Sainz.

Publicado

La espalda de Saby Bruno Saby, quien sufrió un choque violento durante la especial, salió del Race Touareg II con un fuerte dolor de espalda: "Gracias a los masajes del fisio, me siento mucho mejor. Pero me tuve que poner un cinturón para reforzar la zona dorsal".

 

 

Al Attiyah sigue en carrera El taller BMW – Xraid está a tope. Cuatro mecánicos están trabajando sobre el X3 n° 308 de Nasser Al Attiyah, que tuvo problemas de motor durante toda la especial. Empezaron a trabajar a las diez de la noche y tendrán que terminar antes de las cinco de la madrugada, la hora límite. "Aún tenemos que cambiar varias piezas del motor, pero el coche estará listo y Nasser podrá seguir adelante", afirma el responsable del taller.

 

(Aún así, ya ha quedado descartado).

 

Problema mecánico para Shinozuka

El vencedor del Dakar 1997 está varado en el km 8 de la especial. Al japonés se le rompió el triángulo derecho trasero y está esperando la llegada de su asistencia.

 

Schlesser en cabeza en el CP 1

Tras 221 km de carrera, Jean-Louis Schlesser realizó el mejor tiempo provisional, con 3’’ de ventaja sobre su compañero Thierry Magnaldi. Carlos Sainz, quien circula junto con el segundo buggy Schlesser-Ford, consiguió el 3er tiempo, a 1’49’’ de Schlesser.

Publicado (editado)

6º Etapa

 

Etapa en coches

General en coches.

 

Etapa en camiones

General en camiones

 

7º Etapa

 

22:45 h – Los ajustes de los Race Touareg II En el equipo Volkswagen, el número 307 está volviendo al vivaque tras realizar un test para probar los reglajes pedidos por Carlos Sainz. En el 305 de Giniel de Villiers, líder de la general, los mecánicos están cambiando el intercooler. Chris Nissen, director del equipo VW, está impresionado por la precisión de las directivas transmitidas a los mecánicos por los pilotos: "Es increíble porque estamos recién al comienzo del rally y ya conocen perfectamente sus coches, saben lo que hay que cambiar para modificar el comportamiento del coche".

 

0:15 h – Arena en el motor Dentro del equipo Stéphane Henrard, Antonia de Roissard está terminando el estudio de los mapas para la próxima etapa y va a acostarse. En el taller, están cambiando los filtros y sacando la arena del motor del Volkswagen.

 

12:29 - coches

Schlesser y De Villiers en una pista equivocada

Varios pilotos de cabeza cometieron un error de navegación alrededor del km 100 y están rodando en una dirección equivocada. Schlesser y De Villiers son los que están más adelantados, pero Al Attiyah, Henrard, Mitsuhashi, Sousa, Servia y Gache también van por mal camino. Por ahora, sólo Thierry Magnaldi y Stéphane Peterhansel encontraron el pasaje correcto.

 

12:44 - coches

Schlesser volvió al camino correcto

Jean-Louis Schlesser, quien había tomado durante unos kilómetros la dirección equivocada, ya regresó al recorrido de la especial. En cambio, los otros equipos siguen paseándose.

 

13:00 - coches Todos van camino al CP1 Los equipos que habían tomado una pista equivocada ya consiguieron volver al camino correcto. Stéphane Peterhansel y Luc Alphand son los que más avanzaron rumbo al CP1. Schlesser, Magnaldi y Chicherit ruedan juntos unos kilómetros más atrás.

 

13:03

205 coches y camiones en carrera

Ya tomaron la salida todos los corredores. En categorías camiones y coches, no se presentaron dos equipos: los portugueses Benedi y Cardoso, así como Inocencio y Fiuza.

 

13:27 - coches

Tres coches en el CP1

Stéphane Peterhansel, Luc Alphand y Jutta Kleinschmidt alcanzaron el km 209. El campeón vigente marcó el mejor tiempo, con 2’14’’ de ventaja sobre su compañero. Jutta Kleinschmidt acusa un déficit de 6’20’’. Los equipos que tomaron una pista equivocada aún no pasaron por el CP1, con lo cual es probable que pierdan mucho tiempo.

 

13:35 - coches

Luc Alphand líder virtual de la general

Tras el paso de cinco coches por el CP1, el mejor tiempo es para Stéphane Peterhansel, con 2’14’’ de ventaja sobre Luc Alphand. Giniel De Villiers pierde 10’21" sobre el ex campeón de esquí, quien se trepa a la cabeza de la general virtual.

Editado por Xingular
Publicado

14:13 - coches

Sainz y Saby muy retrasados

Tras el paso de 13 coches por el CP1, Jean-Louis Schlesser está perdiendo 32’31’’ sobre Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz acusa un déficit de 35’07’’, mientras que Bruno Saby, quien se detuvo para arreglar un problema mecánico, acumula 39’50’’ de diferencia sobre Peterhansel.

Publicado

15:23 - coches

Tres coches en el CP2

Stéphane Peterhansel, Luc Alphand y Jutta Kleinschmidt pasaron en este orden por el km 355. El campeón vigente consiguió el mejor tiempo, con 3’45’’ de ventaja sobre Alphand. Jutta Kleinschmidt, quien pinchó justo antes del CP1, alcanzó a los dos Mitsubishi en cabeza de carrera. En el CP2, tiene unos 7 minutos de atraso sobre Peterhansel.

 

15:26 - coches

De Villiers rezagado

Giniel De Villiers acusa un déficit de 26’15’’ sobre Stéphane Peterhansel en el CP2. Con esta configuración, el sudafricano le cedería la cabeza de la general a Luc Alphand.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.