Jump to content

6 meses y 10 dias llevo esperando...


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, que tal vais? bueno pues yo como os he ido contando desde que hice el pedido!!!

Para los que no habeis leido mis post lo compre el 15 de Junio.

El pedido lo confirmaron el 30 de Junio.

SObre el 11 de Noviembre comenza la fabricación de mi Audi,la cual finalizo el 15 de Noviebre.

Mi pregunta es... Xque no ha llega aún mi coche?

El comercial dice que esta semana ha llegado a la campa y que la siguiente estará en el conce.

Pero, no tardan 3 semanas desde su fabricación?

Me huele un poco mal chicos...

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

 

Ke dices!?!?!?! dime el conce porke asi no voi ni a por agua!

 

Ke serio.... yo el mio lo compre por esas mismas fechas porque me iva a USA casi 3 meses y lo queria tener pa cuando volviera. Efectivamente el tio del conce me dijo que alrededor de 3 meses y en 2 meses y medio quiza un pelin mas lo tenia en el conce esperando.

 

Me da mu mal rollo eso tio.... yo me lo apuntaba y por lo menos reclamar o algo, que se yo, pero 6 meses es un canteo lo mires por donde lo mires!

 

Eso si, tardales en pagar 1 dia y el coche no lo hueles hasta que no esta pagado y bien pagadito en el banco.

 

Bueno, suerte y que todo este bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, que tal vais? bueno pues yo como os he ido contando desde que hice el pedido!!!

Para los que no habeis leido mis post lo compre el 15 de Junio.

El pedido lo confirmaron el 30 de Junio.

SObre el 11 de Noviembre comenza la fabricación de mi Audi,la cual finalizo el 15 de Noviebre.

Mi pregunta es... Xque no ha llega aún mi coche?

El comercial dice que esta semana ha llegado a la campa y que la siguiente estará en el conce.

Pero, no tardan 3 semanas desde su fabricación?

Me huele un poco mal chicos...

Que opinais?

 

:flwrs: LLEVO CON EL COCHE en produccion desde el 25 de octubre :D por ahora ya que no me lo daban pos espere al 2006 pero MAÑANA me van a oir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.