Jump to content

¿Que haceis esta noche?


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues a 4 horas escasas del cambio de año... veo que anda por aqui bastante gente y me preguntaba que planes teneis para esta noche.

 

Yo voy a ir a un concierto de Coti y El canto del loco. No es que sean mis idolos, pero mira. Es barato, música en directo y por supuesto.... MUCHAS MUJERES :D El concierto dura hasta las 3 y luego ya se pone en plan cotillón con DJ y tal :claugh:

 

Asi que nada, espero pasarmelo muuuuyyyy biiiieeeennnn.

 

Feliz año a todos! :bsh1:

 

Espero que este año me sonria la vida... el que dejo atrás en parte ha sido feliz pero tengo un mal sabor de boca... Simplemente deseo que las cosas vayan un poco mejor. Os deseo lo mismo.

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me quedo en casa, solo con mi mujer......

 

Pescado, pizza, botella de cava entre dos y a dormir pronto, que mi hija me llamará para que la vaya a buscar y seguramente tendré que madrugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a 4 horas escasas del cambio de año... veo que anda por aqui bastante gente y me preguntaba que planes teneis para esta noche.

 

Yo voy a ir a un concierto de Coti y El canto del loco. No es que sean mis idolos, pero mira. Es barato, música en directo y por supuesto.... MUCHAS MUJERES :D El concierto dura hasta las 3 y luego ya se pone en plan cotillón con DJ y tal :claugh:

 

Asi que nada, espero pasarmelo muuuuyyyy biiiieeeennnn.

 

Feliz año a todos! :bsh1:

 

Espero que este año me sonria la vida... el que dejo atrás en parte ha sido feliz pero tengo un mal sabor de boca... Simplemente deseo que las cosas vayan un poco mejor. Os deseo lo mismo.

 

Donde es el concierto del Canto ??? :D

 

 

Pues yo en casita como un niño bueno :kss1: ...................(ya me pegué una buena el jueves :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ceno aqui en mi casita con mi familia y luego a la 1 me voy a la nueva sierra de madrid (albalate de zorita) a una parcela de un amigo que esta a 1h y media de viaje ( vaya ganas!!!! :bsh1: ), pero bueno estaremos solos los amigos alli. Disfrutaremos brindando, bebiendo...

 

Espero que lo paseis todos muy bien esta noche y que tengais una buena salida y entrada de año. saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1:

 

Lo importante es pasarlo bien estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos :D Al fin y al cabo es una noche más.

 

:bsh1:

 

Pues eso como es una noche más yo me quedo en casa viendo la tele

Feliz año a tod@s!!

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es el concierto del Canto ??? :bsh1:

 

 

Pues yo en casita como un niño bueno :D ...................(ya me pegué una buena el jueves :p )

 

Es en el AUDItorio :claugh: de la Expo. Si corres mucho por despeñaperros igual llegas a tiempo :claugh:

 

Bueno pues yo ceno aqui en mi casita con mi familia y luego a la 1 me voy a la nueva sierra de madrid (albalate de zorita) a una parcela de un amigo que esta a 1h y media de viaje ( vaya ganas!!!! :( ), pero bueno estaremos solos los amigos alli. Disfrutaremos brindando, bebiendo...

 

Espero que lo paseis todos muy bien esta noche y que tengais una buena salida y entrada de año. saludos y feliz año.

 

:D Que ganas!! Pero eso si, te lo pasaras de PM seguro, no hay nada como unos cuantos colegas para echar la noche. Más ciego que un gato de escayola :kss1:

 

:)

 

Lo importante es pasarlo bien estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos ;) Al fin y al cabo es una noche más.

 

:huh:

 

Pues eso como es una noche más yo me quedo en casa viendo la tele

Feliz año a tod@s!!

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Yo he estado a punto de quedarme en casa... he comprado las entradas a las 7 de esta tarde :claugh: pero bueno, he tenido suerte.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pensaba que yo era el unico que tenia un plan mas o menos normalito... veo que hay de todo... yo ceno en casa con los papis... (aun vivo con ellos, hasta que me den mi piso) y luego a eso de las 12:30 o 1 mas o menos voy a buscar a la jefa a casa de sus papis... y como este año mi panda de amigos son todos unos rilaos de m**** por H o por B.. :flwrs: pues nada nos iremos los dos juntitos a dar una vuelta por Getafe a ver que bares hay abiertos sin entrada... y si encontramos alguno con buena musica pues ahi bailaremos un poco y tal.. pero vamos hasta las 4 o así no creo que nos prolonguemos mucho mas... opr que la opcion que nos ofrecian de reserva.. era en Trijueque pasado Guadalajara... en la otra punta de Madrid... y tanto coche con los merluzos que hay sueltos esta noche.. par que nos vamos a engañar me da un poco de miedo... Aunue esperate tu que al final no acabemos llendo allí... mas que nada por que he conseguido dormir un monton hoy.. entre siesta y demas... :slp1:

 

asi que bueno, lo dicho que paseis un feliz noche... y tengais una Feliz metida y sacada de año... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! de los madrileños quien va a serrano???? yo voy con tyrant21 a un conocido bar de esta calle...

 

Feliz noche de excesos y s..o desbocado! :claugh:

 

Noche muy loca... A ver a cuantas desbocamos esta noche, si alguna cae, será por el efecto del alcohol y la alegría.... :claugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris q tal estuvo el concierto?? duro mucho??

 

Pues estuvo de PM, no habia visto tanta hembra junta en mi vida :claugh: :claugh:

 

Nosotros llegamos a la puerta sobre la 1:45 o asi, hicimos botellón mientras escuchabamos de fondo cantar a Coti y se suponía que El canto del loco empezaba a las 2, pero hasta las 2:30 no comenzó, asi que nos metimos cuando empezaron a cantar. La actuación se alargó hasta las 4, 4:15 más o menos. Y de PM :huh:

 

Botando, gritando, chapurreando las canciones, que bueno!! :rolleyes: Se marcaron una canción sobre Sevilla, que arte <_<

 

Ya luego se pusó en plan cotillón pero la mayoria de la gente se fue. Asi que salimos, nos terminamos el lote (el hielo con el fresquito que hacia aguantó :o ) y nos fuimos de marcha de bar en bar hasta las 7 y pico.

 

Un fin de año diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris q tal estuvo el concierto?? duro mucho??

 

Pues estuvo de PM, no habia visto tanta hembra junta en mi vida :claugh: :claugh:

 

Nosotros llegamos a la puerta sobre la 1:45 o asi, hicimos botellón mientras escuchabamos de fondo cantar a Coti y se suponía que El canto del loco empezaba a las 2, pero hasta las 2:30 no comenzó, asi que nos metimos cuando empezaron a cantar. La actuación se alargó hasta las 4, 4:15 más o menos. Y de PM :o

 

Botando, gritando, chapurreando las canciones, que bueno!! :rolleyes: Se marcaron una canción sobre Sevilla, que arte <_<

 

Ya luego se pusó en plan cotillón pero la mayoria de la gente se fue. Asi que salimos, nos terminamos el lote (el hielo con el fresquito que hacia aguantó :D ) y nos fuimos de marcha de bar en bar hasta las 7 y pico.

 

Un fin de año diferente

 

 

Q envidia !!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.