§Gandalf§ Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Aquí teneis la noticia: El mentalista cacereño Carlos Santillana anunció hoy que el próximo 31 de diciembre a las 00.00 horas parará durante al menos tres minutos el reloj de la Puerta del Sol desde su despacho de la ciudad extremeña, justo después de que las doce campanadas marquen el ritmo al que los españoles deben de comer como de costumbre, las tradicionales uvas. Éste será el próximo y difícil reto de Santillana, después de adivinar el año pasado, en sus palabras, el número del 'Gordo' de la Lotería Navidad y acertar el s..o y el día del nacimiento de la infanta Leonor, lo que fue ratificado por la Casa Real. En rueda de prensa, Santillana explicó que para que todo salga bien la noche de Nochevieja, en la que estará a 300 kilómetros de la capital española, ha ensayado en diez localidades diferentes de Madrid, Ciudad Real y Extremadura con relojes que "tienen la misma o parecida maquinaria al de la Puerta del Sol". Yo soy bastante incrédulo con estas historias, pero el año pasado ya publicaron que acertó el nº del primer premio de la lotería de Navidad, hubo una cinta, metida en una urna de cristal colgada todas las Navidades de una torre de la parte antigua de Cáceres, esa mañana la abrieron, y efectivamente era el número. Este año ha llegado más lejos, yo hasta ahora sigo siendo muy incrédulo, pero como consiga parar el reloj, me hago discípulo suyo... juasssss Estaremos atentos. Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Responder
aran Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ni caso. Estas cosas siempre tienen su truco. Que yo sepa, el único que tenía poderes era Superman, pero se le reconocía porque se ponía los calzoncillos por fuera. Responder
GhosTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Lo oí el otro dia por la radio!!! En cualquier caso, no creo que supere a la historia del asturiano Anthony Blacke el año que dijo que adivinaría el número del Gordo de la ONCE, y resulta que tenía un enano escondido en el atril!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
julito80 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Simplemente no me lo creo. Lo va a intentar parar despues de las campanadas o a las 0:00 en punto, pq como sea esto ultimo y lo consiga mejor que no salga a la calle pq lo van a hinchar. Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Ja ja ja, muy bueno aran. Pues creo que al final no lo consiguió, a si es que, seguiremos pensando como hasta ahora. Responder
mensur Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Iluminados de pacotilla. Ni caso. saludetes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
santicabrio Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pensaba que era una inocentada. Parar un reloj de sol por la noche...... Si paradito estará. :claugh: Responder
sybaris Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pues me parece que en vez de 12 uvas se habrá comido sus palabras :claugh: Responder
Antoñito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Mentalista.... CHORRADAS Responder
jurbo Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Oye, que me ha llamado el mentalista y dice que lo paró, a las 12 en Canarias, cuando ya nadie estaba mirando. Le fallaría el tío que tenía contratado para "desconectar" el reloj :clap1: Yo también me he acordado del Anthony Blake y el enano que metió para pegar el cambiazo al número. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.