GhosTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Que horror... parezco a los de sanidad!!! Es una de las promesas típicas de este día, y en este año el tema ha llenado los medios de comunicación de nuevo a la entrada de la nueva Ley. ¿Cuántos os lo estais planteando? Yo fumo muy poco. Soy más bien fumador social, en comidas, reuniones y demás, y por supuesto acompañando a una copa.. De todos modos cada vez estoy más convencido de que es un hábito estúpido y la porquería que nos deben meter debe ser impresionante.. En cualquier caso, tanto cerco al fumador a mi más bien me motiva a fumar más! Si es que valga que me digan que no puedo hacer algo para que me entren ganas de hacerlo... FELICES FIESTAS !!! :claugh: Responder
sybaris Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 No fumo!! Responder
Wok Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo ya puse en su día mi particular visión sobre el negocio del tabaco... Dado que en estas fechas se acostumbra a hacer un resumen del año, yo hago lo propio... Lo podeis leer AQUI En todo caso... los fumadores lo tenemos claro entre tanto "talibán" Responder
julito80 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Quiero dejarlo de golpe, pero como de momento no puedo por estrés... voy a iontentar ir fumando un pokito menos hasta que la vida cotidiana me permita poder dejarlo de golpe. Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 ya lo dije,hay tres placeres en la vida que no me van a quitar,comer fumar y otro que por buena educacion no digo Responder
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 no fumo... no ando con mujeres.... :cry1: :cry1: :cry1: no tomo drogas.. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: pero follo cuando me dejan... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mensur Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 no Smoking. saludetes.- Responder
Antoñito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Se que es duro pero animo a todos a dejar de fumar. Con el tiempo se agradece. Responder
PECHINN Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 El día 10 será mi primer aniversario sin fumar. No cambio esta situación por nada. Mi calidad de vida ha mejorado enormemente, por no decir ya la económica. Animo, es mas facil de lo que parece. Solo es cuestión de mentalizarse. Responder
anita Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Menos mal que cuando supe que estaba en estado,lo dejé radical,lo pasé peor dejando el café,que el tabaco Responder
Shark Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pos yo fumo poco, pero tb estoy pensando en dejarlo. Desde luego seguro k es malo este vicio, pero k se le va a hacer . . . . . Pos dejarlo!!!!! Saludos!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Soy fumador habitual (1 paquete / 2 dias...aunque los findes ya son otro cantar... ), no estoy dando saltos d alegria por la nueva ley anti-tabaco precisamente pero creo q a fin d cuentas m va ayudar a conseguir mi proposito para este año...1 paquete / 3 dias... En fin ya veremos... Saludetes. Responder
axousere Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues nada...yo si que fumo , pero!!! he de decir a mi favor que, llebo algo mas de un mes "intentando" dejarlo, y solo fumo, uno o dos cigarros el sabado y el domingo, aunque no lo parezca, pero todo un logro Responder
sonjor avant Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pues deje de fumar hacer un mes y medio y no coincidiendo con la ley, sino con la entrega de mi audi. jejej. Pense....no púedo fumar en el curro, no quiero fumar en le coche y en casa.....Pues lo tengo Jodido!!!. Así que fuera. He de reconocer que aunque fumo desde los 14 años, nunca, salvo fiestas nocturnas he fumado mas de 10 cigaros diarios así que tampoco me ha costado mucho. Esoo si, en fin de año si que fume!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.