CarlosBack Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pues eso, regalito ayer con el morazo por la tarde al meter el coche en el garage me deje el retrovisor en una columna, creo que no se ha partido nada, pero la parte de arriba, la de color esta desencajada de la negra, y el espejo separado tambien, qu elo quite y lo guarde. Lo lllevare al conce y supongo que lo pondran bien y no estara roto, en caso de estar roto... alguien sabe cuanto me puede costar el retrovisor?Es el de serie normal, Y si lo tengo que dejar alli, me dejan otro vehiculo o solo te lo dejan para reparaciones que entran en garantia? un saludo. Responder
pokayoke Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pues eso, regalito ayer con el morazo por la tarde al meter el coche en el garage me deje el retrovisor en una columna, creo que no se ha partido nada, pero la parte de arriba, la de color esta desencajada de la negra, y el espejo separado tambien, qu elo quite y lo guarde. Lo lllevare al conce y supongo que lo pondran bien y no estara roto, en caso de estar roto... alguien sabe cuanto me puede costar el retrovisor?Es el de serie normal, Y si lo tengo que dejar alli, me dejan otro vehiculo o solo te lo dejan para reparaciones que entran en garantia? un saludo. siento lo de tu retro ... no se cuanto vale , pero el coche te lo dejan si la reparacion va a tardar mas de 72 horas. Un Saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.