Nerea Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 :claugh: bueno, ya tenemos la primera duda del 2006. Cómo se hace para que, al abrir una presentación hecha en Power Point, no se abra dicho programa? por ejemplo, los mails que suelen mandar la gente estan hechos en Power Point, no? y al abrirlos estan a pantalla completa...me entendeis? Los guardais en otro formato? Muchas gracias! y FELIZ AÑO! Responder
Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 :claugh: bueno, ya tenemos la primera duda del 2006. Cómo se hace para que, al abrir una presentación hecha en Power Point, no se abra dicho programa? por ejemplo, los mails que suelen mandar la gente estan hechos en Power Point, no? y al abrirlos estan a pantalla completa...me entendeis? Los guardais en otro formato? Muchas gracias! y FELIZ AÑO! Para que se abran en la pantalla completa los guardas en formato *.pps, es decir que la extensión sea *.pps y no ppt. :clap1: Responder
Nerea Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Para que se abran en la pantalla completa los guardas en formato *.pps, es decir que la extensión sea *.pps y no ppt. Muchas gracias, Galliani! se lo diré al amigo Responder
jurbo Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Media España durmiendo la mona y nosotros frescos como una lechuga ... andando por el foro :-) Ya te ha dicho Galliani. Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) Añadir también a lo que ya te han dicho, que al guardarlos con esta extensión, ya no podrás trabajar sobre esas diapositivas, es decir: que no podrás modificar la presentación. Pues yo de lo único que me alegro por trabajar hoy, es cuando pienso en los resacones que tendrán algunos por ahí a estas horas... FELIZ AÑO NUEVO Editado 1 de Enero del 2006 por §Gandalf§ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.