kurtkob Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Hola, ante todo Feliz Año Nuevo, todavia no tengo mi coche dicen ke para esta semana llega al conce ... bueno, os iba a preguntar una cosilla... Hay algun problema si cambio las llantas de 16" a 17" ??? me refiero a perdida de potencia... ITV, posibilidad de ke se desajusten partes del coche por los botes jaja, no sé, eske me raya este tema ... aver ke me decís. Tengo un 105 tdi Responder
Cristóbal Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Yo pasé de 16 a 17 hace un par de meses y no me arrepiento nada de nada. Las prestaciones prácticamente no han cambiado y notas mucho más aplomo en el paso en curva. En cuanto a ITV, no tienes que tener problemas siempre y cuando las nuevas medidas estén homologadas en la ficha técnica del coche. Resumiendo: más que recomendable. Pasé de 205-55-16 a 225-45-17 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. S2 Responder
kuko2005 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Efectivamente, teniendo en cuenta lo que te ha indicado nuestro querido Cristobal no deberias tener ningun problema.... bueno..... eso si, los neumaticos te van a salir mas caros pero por lo demas, tranquilo. Salu2 Responder
kurtkob Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) hmmm, pues tal vez cuando toque cambio de ruedas les meta las llantas de 5 brazos de estrella por las de serie de ambiente... lo ke pasa eske son 1000 € :S Por cierto, alguien tiene estas llantas en un sportback??? fotos fotos !! :clap1: :clap1: Editado 1 de Enero del 2006 por kurtkob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.