Jump to content

Cambio de llantas


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo Feliz Año Nuevo, todavia no tengo mi coche :D dicen ke para esta semana llega al conce :D ... bueno, os iba a preguntar una cosilla... Hay algun problema si cambio las llantas de 16" a 17" ??? me refiero a perdida de potencia... ITV, posibilidad de ke se desajusten partes del coche por los botes :flwrs::D jaja, no sé, eske me raya este tema ... aver ke me decís.

 

Tengo un 105 tdi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pasé de 16 a 17 hace un par de meses y no me arrepiento nada de nada. Las prestaciones prácticamente no han cambiado y notas mucho más aplomo en el paso en curva.

 

En cuanto a ITV, no tienes que tener problemas siempre y cuando las nuevas medidas estén homologadas en la ficha técnica del coche.

 

Resumiendo: más que recomendable. Pasé de 205-55-16 a 225-45-17 y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm, pues tal vez cuando toque cambio de ruedas les meta las llantas de 5 brazos de estrella por las de serie de ambiente... lo ke pasa eske son 1000 € :S :ph34r:

 

Por cierto, alguien tiene estas llantas en un sportback??? fotos fotos !! :clap1: :clap1:

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.