walls Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 NECESITO EMBRAGUE S3 REFORZADO ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO VALE EL DEL TT NO ENCUENTRO NADAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 NECESITO EMBRAGUE S3 REFORZADO ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO VALE EL DEL TT NO ENCUENTRO NADAAAAAA mirate la marca SACHS que los tiene cerámicos y semiceramicos ....por cierto ...¿poruqe quieres un embrage REFORZADO? SALU2 P.D : primer post del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 <_< NECESITO EMBRAGUE S3 REFORZADO ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO VALE EL DEL TT NO ENCUENTRO NADAAAAAA :o mirate la marca SACHS que los tiene cerámicos y semiceramicos ....por cierto ...¿poruqe quieres un embrage REFORZADO? SALU2 P.D : primer post del 2006 EN PRIMERA CON EL COCHE PARADO PATINA SE QUEDA SOBRE LAS 3500 HASTA QUE LLEGAS A 30KM NO PUEDE PARAR EL MOTOR NI HACER PATINAR LAS RUEDAS Y YA DE PASO UN VOLANTE DE INERCIA ALIGERADO ADEMAS EL REFORZADO TRANSMITIRA MEJOR PAR(CREO) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 SACHS YA MIRE Y CREO QUE SOLO HABIA PARA EL TT ADEMAS CREO QUE ME LO DIJISTE TU HAY MUCHAS MARCAS PARA EL TT PERO NO HE ENCONTRADO NADA PARA EL S3 SI LO HAS VISTO DIME DONDE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 SACHS YA MIRE Y CREO QUE SOLO HABIA PARA EL TTADEMAS CREO QUE ME LO DIJISTE TU HAY MUCHAS MARCAS PARA EL TT PERO NO HE ENCONTRADO NADA PARA EL S3 SI LO HAS VISTO DIME DONDE :clap1: Es el mismo, para caja 02M de 6v , saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 MUCHAS GRACIAS SSGTI Y FELIZ AÑO A TODOS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 MUCHAS GRACIAS SSGTIY FELIZ AÑO A TODOS :clap1: MUCAS GRACIAS SSGTI E IMPULSE S :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 MUCHAS GRACIAS SSGTIY FELIZ AÑO A TODOS :clap1: MUCAS GRACIAS SSGTI E IMPULSE S :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 De nada hombre para eso estamos.... SALUDOS walls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 A mi me lo estan haciendo en medida en Valeo Los embragues reforzados de Sachs aguantan hasta 380nm a un precio nada caro Si kieres mandame un privado, si eres de Madrid pruebas mi embrague de Valeo reforzado a 420nm y si te gusta te pedimos otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 A mi me lo estan haciendo en medida en ValeoLos embragues reforzados de Sachs aguantan hasta 380nm a un precio nada caro Si kieres mandame un privado, si eres de Madrid pruebas mi embrague de Valeo reforzado a 420nm y si te gusta te pedimos otro Pedritto al foro le interesaría que compartieses tu experiencia con respecto a ese embrague reforzador de VALEO asi que cuando lo tengas hazno un reportaje por favor, porque seguramente terminemos todos pasando por el cambio de embrague... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 alguien sabe cuanto par aguanta un embrague LUK ? es el que he puesto en mi A3 tdi reprogramado por upsolute ,quisiera no abusar de el por si no aguanta el par tras la reprogramacion. el Sach no lo logre encontrar, se hacen embragues a medida y en que consiste el refuerzo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Todavia estoy esperando el embrague Me han comentado que se coge un embrague de Sach y el ingeniero este de Valeo lo refuerza Precio sobre los 900€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Todavia estoy esperando el embragueMe han comentado que se coge un embrague de Sach y el ingeniero este de Valeo lo refuerza Precio sobre los 900€ JUAS! por ese precio que se lo metan por el bul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 EL SACHS REFORZADO 350 EURIBORS PRENSA RODAMIENTO Y DISCO SIN VOLANTE DE INERCIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.