owell Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Dentro de un par de semanitas tengo pensado irme un fin de semana a Londres. A ver si alguno de vosotros ha estado y me puede dar una recomendación de qué merece la pena visitar, consejos sobre el transporte público, dónde comer, etc... Tened en cuenta que sólo es un fin de semana, ASI que iré al grano... Responder
Michelob Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Hola, hace poco se puso un post sobre eso...ira de buscador, allli le dije a un foero que sitios visitar y tal....si tienes alguna duda, pregunta por aqui, lo leere cuando llegue a casa deno de 4 dias y te cuento. saluos Responder
coupe2000 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Si tienes tiempo a mi particularmente me gustó el refugio de Churchill durante la guerra, creo recordar que estaba cerca de Downing Street, la casa del presi. Saludos. Responder
Cortes Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 dónde comer suerte! Responder
coupe2000 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Comer no comerás bien, hay que decirlo claro, pero te aconsejo entrar antes en un pub aunque lo veas cutrillo que en cualquiera de esas cadenas que se ven por todas partes; el trato de los pubs es fenomenal. Responder
owell Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Tantas cosas no hay que dejar de ver Si no conoces nada de nada, creo que fundamental es Abadia westminster, bigben, catedral de st.paul y tower bridge, estacion de metro westminster, es buen pateo, sobre todo hasta el famoso puente. Agradable paseo es ir desde Harrods(que locura), pàsando por Buckingham Palace(green park), subes hasta Hyde Park(metro marble arch), ahi empieza la calle mas comercial, oxford st, sigues y llegas a regent street, la cual bajas hasta picadilly :clap1: es un pateo de cohones, si :clap1: Si seguis con ganas de picadilly pasais por trocadero(leicester square) veis barrio chino, y de ahi pillas wardour st y oldcrompton st(el famoso soho), subes wardour y apareces en el resto de oxford st que no viste antes(pues bajaste por regent), sales a la derecha y llegas tottenham court road, bajaspor charing cross, siges bajando y te chocas con la National gallery(fundamental), despues a tomarse algo a Covent garden, que esta cerquita. esto es un paseo de cohones, me lo he hecho pero porque estoy sin prisa(vivo aqui), igual para que os de tiempoa ver todo os merece pillar taxi para ir a sitios lejanos, como veais. Mas cosas importantes, el british museum y catedarl de stPaul, tate gallery(arte modernno), museo vistoria and albert y el de historia natural. Si no quereis tanto museo, mercadillo de notting hill los sabados es muy tipico(aunque a mi no me guste, en mi opinion solo hay lechugas y antiguedades, de nulo valor para mi), y todos los dias esta candem market(si sois adultos no creo que os interese, es mas bien para jovenes). Si se me ocurre algo te digo, y si no, pregunta. Mira, www.forolondres.com/foro No te imaginas la cantidad de info que hay alli, a mi me fue de mucha ayuda, tiras de buscador y encuentras todo, ya veras A pasarlo bien :clap1: Ok. Michelob, he encontrado esta ruta que habías puesto en otro post. Creo que es buena para un fin de semana (a parte de otras cosas que dicen mas foreros). Si alguien tiene alguna aportación más, pues que la suelte... Responder
santicabrio Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Para el transporte, usa taxis, es caro, pero hay muchos y es cómodo. El metro y el bus son 3 eur el recorrido mínimo. Responder
santicabrio Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 No te puedes perder el mercadillo de Portobello, creo que es el Domingo por la Mañana y visitar tambien el mercadillo de Camden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.