cases Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 En la revista de la ocu (organización de consumidores y usuarios) http://www.ocu.org del mes de enero de 2006, que acabo de recibir, hay un analisi titulado ¿es fiable este coche? en el cual 17.000 conductores de toda Europa (solo de Europa) dan la opinión de su vehículo. http://www.ocu.org/map/src/247921.htm En resumen: las marcas japonesas son las más fiables Ranquing: 1) toyota 2) Mazda 3) Honda 4) Suzuki 5) Hyundai 6) BMW 7) Volvo 8) Nissan 9) Saab 10) Skoda 11) Ford 12) Audi 13) Mercedes 14) Citroen 15) Mitsubishi 16) Alfa Romeo 17) Kia 18) Peugeot 19) Jeep 20) Renault 21) Opel 22) Volkswagen 23) Daewoo 24) Chrysler 25) Seat 26) Lancia 27) Fiat 28) Rover 29) Land Rover Resumen averias: Las más usuales son als eléctricas (no motor), seguidas de las eléctricas de encendido Costes de mantenimiento: Más barato: toyota Más caro: audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Desde luego Audi, es el mas caro, yo ya me he pasado a Jaguar. Audi - 60€ hora (marca generalista) Jaguar - 38€ hora (marca premium). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 ui ui ui cuando lean que audi marca generalista.... ui ui ui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 .... no es un Bentley, Ferrari, Aston Martin, etc. Ya comente que en dos años y medio, gaste en mi TT, unos 6000.000€ , lo cual me parece excesivo y ha hecho que me termine mi Ilusión por Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 tambien en justicia y sin desmerecer, no es igual un A2 que un A8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) Hombre, sinceramente, Audi no es generalista....Y si lo es, Jaguar tambien con su X-Type.....Jaguar ERA Premium, ya que hoy en dia, el 95% de los Jguar que se ven nuevos son X-Type......Creo que si Jaguar es Premium, Audi tambien y si Audi es generalista, Jaguar tambien...... Y volviendo al tema de la fiabilidad, me sorprende gratamente Hyundai, que con un Getz ( coche pequeño muy bien hecho y hora con un diesel inyeccion directa de 110cv de Detroit Diesel), es el modelo pequeñoa mas fiable ( segun encuesta alemana), y en este ranking la veo en el 5º lugar..... Está claro que donde esté oriente......en fiablidad por lo menos... Saludos y Feliz año... :claugh: Editado 1 de Enero del 2006 por 200T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 jeje, es normal lo de Jaguar, siendo un Ford y teniendo que hacer lo que tienen que hacer para no irse al garete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 En eso si que estamos de acuerdo....el X-Type es un Mondeo disfrazado... ni mas ni menos... En cuanto a los mas fiables los coches japoneses seguidos de un Koreano.... si ya os lo decia Dominic... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 juas, lo que nunca dicen es cuanta diferencia hay. Lo mismo solo son diferencias de menos de medio punto entre los 8 primeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Yo he tenido un Koreano y no le salian ni la mitad de pijadas que a este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) por que no las tenia Monto mucho en un Toyota Celica del 98, y eso es un horror comparado con el mio (y el mio es del 95, primeros). Editado 2 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 En eso si que estamos de acuerdo....el X-Type es un Mondeo disfrazado... ni mas ni menos...En cuanto a los mas fiables los coches japoneses seguidos de un Koreano.... si ya os lo decia Dominic... Yo tambien hablaba pestes de los X-type, en especial de las motorizaciones diesel, pero tuve uno una semana en alquiler hace un mes (ver post viaje Belgica) y mis impresiones han cambiado. 0 vibraciones y no suena a cafetera como el 1.9TDI del Passat (o cualquiera de los A4 B6 en los que me he montado) Unos interiores muy cuidados y buenos materiales. Me quede gratamente sorprendido. Os pongo imagen del susodicho por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Nadie mas ha probado un x-type? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 REEEEEEEEEEEEPOST :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Claro los motores diesel de Jaguar (Ford) son Common Rail.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.