Jump to content

Marcas de coches más fiables del 2005


cases

Publicaciones recomendadas

En la revista de la ocu (organización de consumidores y usuarios) http://www.ocu.org del mes de enero de 2006, que acabo de recibir, hay un analisi titulado ¿es fiable este coche? en el cual 17.000 conductores de toda Europa (solo de Europa) dan la opinión de su vehículo.

http://www.ocu.org/map/src/247921.htm

 

En resumen: las marcas japonesas son las más fiables

 

Ranquing:

 

1) toyota

2) Mazda

3) Honda

4) Suzuki

5) Hyundai

6) BMW

7) Volvo

8) Nissan

9) Saab

10) Skoda

11) Ford

12) Audi

13) Mercedes

14) Citroen

15) Mitsubishi

16) Alfa Romeo

17) Kia

18) Peugeot

19) Jeep

20) Renault

21) Opel

22) Volkswagen

23) Daewoo

24) Chrysler

25) Seat

26) Lancia

27) Fiat

28) Rover

29) Land Rover

 

Resumen averias:

 

Las más usuales son als eléctricas (no motor), seguidas de las eléctricas de encendido

 

Costes de mantenimiento:

 

Más barato: toyota

 

Más caro: audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, sinceramente, Audi no es generalista....Y si lo es, Jaguar tambien con su X-Type.....Jaguar ERA Premium, ya que hoy en dia, el 95% de los Jguar que se ven nuevos son X-Type......Creo que si Jaguar es Premium, Audi tambien y si Audi es generalista, Jaguar tambien......

 

Y volviendo al tema de la fiabilidad, me sorprende gratamente Hyundai, que con un Getz ( coche pequeño muy bien hecho y hora con un diesel inyeccion directa de 110cv de Detroit Diesel), es el modelo pequeñoa mas fiable ( segun encuesta alemana), y en este ranking la veo en el 5º lugar.....

 

Está claro que donde esté oriente......en fiablidad por lo menos...

 

Saludos y Feliz año... :claugh:

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si que estamos de acuerdo....el X-Type es un Mondeo disfrazado... ni mas ni menos...

En cuanto a los mas fiables los coches japoneses seguidos de un Koreano.... si ya os lo decia Dominic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si que estamos de acuerdo....el X-Type es un Mondeo disfrazado... ni mas ni menos...

En cuanto a los mas fiables los coches japoneses seguidos de un Koreano.... si ya os lo decia Dominic...

 

 

Yo tambien hablaba pestes de los X-type, en especial de las motorizaciones diesel, pero tuve uno una semana en alquiler hace un mes (ver post viaje Belgica) y mis impresiones han cambiado. 0 vibraciones y no suena a cafetera como el 1.9TDI del Passat (o cualquiera de los A4 B6 en los que me he montado)

Unos interiores muy cuidados y buenos materiales. Me quede gratamente sorprendido.

 

Os pongo imagen del susodicho por dentro :D

post-1385-1136201954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.