Jump to content

ALGUN MODELO DE AUDI...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Me estaba haciendo esa pregunta... habra algun modelo de audi que actualmente no lo tengo algun miembro del foro??

 

De los clásicos es más facil y bueno se de uno que casi seguro en ASI no tenemos aunque en España exista alguno, el dueño no esta registrado... (mirar mi nick :rolleyes: )

Pero otro por ejemplo, un audi V8... ¿algun miembro tiene alguno?

 

De los coches más actuales me pregunto... RS6 plus, S6 plus, Nuevo RS4 cuando salga??

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estaba haciendo esa pregunta... habra algun modelo de audi que actualmente no lo tengo algun miembro del foro??

 

De los clásicos es más facil y bueno se de uno que casi seguro en ASI no tenemos aunque en España exista alguno, el dueño no esta registrado... (mirar mi nick :rolleyes: )

Pero otro por ejemplo, un audi V8... ¿algun miembro tiene alguno?

 

De los coches más actuales me pregunto... RS6 plus, S6 plus, Nuevo RS4 cuando salga??

 

S2!

 

Jose Luis tiene un V8, mira en el buscador, hubo un post en el que yo le pedia que pusiese fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho pues si t interesa yo tengo 1 A3 1.9 TDI 110 Ambiente "special edition" q es 1 pasada!!!...seguro q no has visto 1 igual!!!!

Quieres fotos???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! :clap1:

un a8 w12 nadie .

En el Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05 realizado en el Circuit de Catalunya (Montmeló), hicimos "migas" con el propietario de este:

 

El hilo de javia4

rs4002small6pg.jpg

 

rs4001small1bx.jpg

 

 

Le fue "endosada" tarjeta del foro, como no. :kss1:

Pero repasando hilos, veo que no se registró. Eran un par de tipos llegados desde Murcia, la mar de simpáticos.

 

Este A8, era e imagino que aún sigue siéndolo :shy: ... un "FULL EQUIP TOTAL" ... (a.a. en los asientos :shy: , etc...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.