Impulse S Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Bueno solo desearos lo mejor, que dure mucho tiempo ( porque tal y como esta el patio ....) SED MUY FELICES !!! Responder
peri Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues muchas gracias a todos por las felicitaciones por parte de los dos protagonistas. Había visto el hilo hace algún tiempo, pero hasta hoy no he tenido la oportunidad de verlo junto a la persona con la que ahora estoy felizmente casado. Como no podía ser de otra manera, los vehículos protagonistas tenían que ser de la casa, es mi pequeño homenaje a este foro. Me repito en mi gratitud y un abrazo a todos. Taluego, peri y paky. Responder
kitehoracio Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Enhorabuena Peri, os deseo lo mejor a los dos :o :cry2: Aun tengo pendiente una visita para vitaminar el cacharro, a ver si pronto nos vemos. Responder
voodoo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 felicidades campeon Responder
grandek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 FELICIDADES !! Que seais muy felices !! S2 !! Responder
fraski Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 No había visto este post, aunque ya sabía que Peri y Paqui se nos casaban. Aunque con un poco de retraso, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS <_< Un abrazo y a disfrutar, Responder
aitor2001 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Anda!! no había visto el post. Pero "nunca es tarde si la dicha es buena". ¡ ENHORABUENA ! Responder
kimi2904 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Eso te pasa por no preguntar a los maestros casados. Responder
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Felicidades, y Cristobal tu pareces otro no vio Responder
oxygeno Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Felicidades pareja, espero que os vaya todo muy bien. Y a ver cuándo os dejáis ver por aquí y hacemos otra mini quedada Un saludo. Oxygeno Responder
mensur Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 No habia visto el post y me acabo de topar con él, ASI, que en nombre de mi media naranja y el mio propio, os deseamos aunque sea con este retraso, nuestras mas sinceras felicitaciones y esperamos poder veros pronto para hacerlo personalmente. Lo dicho pareja, QUE SEAIS MUY FELICES. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.