Alexx Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Buenas a todos os queria plantear una duda que proximamente tengo pensado en hacerlo... Me gustaria bajar el coche un poquito ya que al tener las RS6 lo suyo seria rebajarlo un poco pero sin que parezca un coche tuning que no me gusta... precio por bajar el coche? alguien lo ha hecho? lo mas importante seria saber el precio... muchas gracias a todos! ayudadme! Responder
Alexx Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 va chicos!!!! animo porfaaaaaaaaaaaa :claugh: Responder
garranchito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Hola. Tengo un A4 Avant 2002 2.5 TDI, y estoy en fase de cambio de amortiguadores y posible bajada de suspensión. De momento me han dado precios de GTZ racing (amortiguadores + muelles rebajados) por 850 Euros. Lo que no me han dicho aún es cuentos mm bajará la suspensión. Esta marca me fué de pm en mi anterior coche. saludos Responder
Alexx Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 es que yo tengo la suspesion ambition del A3II, y tengo duddas ya que de estas cosas no entiendo mucho... puedo rebajar la suspension sin cambiarla? cuanto costaria mas o menos! ayuda porfavor! la necesito.. Responder
sline Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lo que baja un coche son los muelles, lo que pasa que sino cambias los amorituguadores te pueden duran poco lso qu ellevas....si quieres tener movilidad de subir o bajar pue snecesitas una susp reg el atura, tipo kw, pss9 o weitec...si quieres algo standar que baja 2 cm pues blistein con muelles h&r o eibach. saludos Responder
A6TDI Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Yo en mi a6 le he puesto amortiguadores blistein con muelles eibach con el oportuno papeleo para pasar la itv. En la zona delantera ha bajado unos 4 cm pero en la trasera se ha quedado practicamente igual de altura. La dureza ha aumentado y junto a unos amortiguadores mas firmes hacen que la conducción sea algo mas deportiva pero sin llegar a extremos. No son muelles demasiado radicales. En mi anterior audi 80 le puse unos voglant (creo que se escribe si) con los amortiguadores originales y la verdad es que estaba mucho mas agachado y eran mas duros, pero seguro que hubiera tenido problemas en la itv. Un saludo. Responder
Alexx Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 mi intencion no es cambiar los amortiguadores sino los muelles para rebajarlos unos 2 o 3cm pero claro esta que esten homologados... conozco a un amigo que le costo cambiar los muelles unos 300 euros homologados.. aun no he ido al taller... supongo que ellos depende de lo que lo quieras rebajar te propondras unos muelles u otros, no? Responder
tarin Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 No cambies los muelles sin cambiar amortiguadores, porque en poco tiempo te vas a quedar sin amortiguadores. Si pones muelles mas cortos, el amortiguador siempre estará trabajando más comprimido que su distancia de trabajo, por lo que estará siempre forzado. Si vas a poner muelles mas cortos, yo cambiaria tambien amortiguadores. Responder
proyecto Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola Alexx!Según tengo entendido se pueden montar muelles más cortos con amortiguadores de serie sin que estos sufran excesivamente siempre y cuando dicha bajada no exceda de 20 o 30mm aunque sería más aconsejable montar un tren de rodaje s-line quattro gmbh original de audi( amortiguadores+muelles , rebaja el coche en 25mm).En el primer caso te va ldrían por ejemplo unos muelles eibach pro kit que para tu coche están homologados y no tendrías problemas en itv pero si con la garantía oficial de audi;que si la tuvieras y se dieran cuenta podrías tenerlos,(alrededor de 240€+mano de obra ) y en el segundo caso el tren de rodaje saldría por unos 1000€ aproximadamente , pero no tendrías problemas con la garantía al haberlosmontado la casa. Responder
sline Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Con 1000 euros le montas una suspension tipo blistein+eibach y lo homlogas 2 veces ..... Responder
Alexx Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 proyecto yo tb lo tengo entendido.. puedes cambiar los muelles dejando el amortiguador de serie claro esta siendo el muelle homologado... y yo no lo quiero bajar mas de 20-25mm... que me decis? Responder
proyecto Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 s-line ya se q con 1000 euros montas bilstein+eibach pero es una pu... porque si tiene garantía oficial la pierde (aunq con esa combinacion lo mismo merece la pena perderla gg ,x cierto s-line muy bonita tu maquina)Alexx dime que modelo ,año, motor es tu coche y si es quattro xq sin esos datos es dificil concretar lo que pides.En tu lugar montaba unos eibach que tampoco queda el coche tan bajito, los he visto montados y n parece patatuning (yo los monto la semana que viene junto con el paquete s-line exterior, ya pondré fotillos) Responder
Alexx Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 proyecto el un A3 II ambition 2.0TDI con las RS6... en 19" claro foto y dame consejo.. Responder
proyecto Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Que bonito!ponle unos eibach, mira como queda Responder
proyecto Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Que bonito!ponle unos eibach pro kit negros (bajan 3cm delante y 3 detrás pero esq si lo bajas menos va a parecer un 4x4 que es lo que me pasa a a mi ). Tu tren de rodaje s-line rebaja el coche 1,5cm y el eibach 1,5 más,si lo miras así lo mismo te animas Responder
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