Jump to content

Problemas con el Navi Plus, no reconce los discos


STOL36

Publicaciones recomendadas

Un animal, me ha metido un cd de musica en el Navi plus y ahora cuando meto la cartografia no me reconoce el disco, y me pone en la pantalla "cd no valido inserte cd de navegacion Tavel Pilot Dx", por mucho q lo intento nada de nada. Me gustaria q me comentaseis si la cosa tiene facil solución, o pinta tan mal como a mi me lo parece y si es asi que me recomedarais un sitio en Madrid, baratito, donde puedan solucionarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Un animal, me ha metido un cd de musica en el Navi plus y ahora cuando meto la cartografia no me reconoce el disco, y me pone en la pantalla "cd no valido inserte cd de navegacion Tavel Pilot Dx", por mucho q lo intento nada de nada. Me gustaria q me comentaseis si la cosa tiene facil solución, o pinta tan mal como a mi me lo parece y si es asi que me recomedarais un sitio en Madrid, baratito, donde puedan solucionarmelo.

 

 

Hola, yo tambien tenía problemas con la lectura del disco de teleatlas, no lo reconocía, me decía CD incorrecto, inserte el CD (cuando ya estaba). En fin esto duró meses. En Audi directamente de digeron que el asunto estaba por 3000 o 3500 euros. Les mandé a la m****, eso es lo que cuesta cambiar el equipo completo, ni se molestan en mirarlo.

 

Mi solución fue casual pero funcionó y sobre todo baratisima. Ya había probado el poner un CD limpiador, pero no había funcionado, amen que luedo sacarle es un drama, yo solo lo conseguia con pinzas, si de las de depilar en fin. Estas navidades volvía a poner el CD limpiador (por probar) pero esta vez no tenía las pinzas para sacarlo a mano. Se quedo el disco limpiador todas las navidades. Cuando saqué el disco despues de 8-10 dias, MILAGRO, "La ruta se esta calculando". Y hasta ahora, toco madera.

 

Espero que tambien te funcione.

 

Perdona por lo extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.