CAMPANTE Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Ante todo presentarme me llamo Audi A4 2.0 130c.v chipeado mas extras....perdon aveces es tal mi pasion..., me llamo tony y os cuelgo unas fotos de mi CAZA TERRESTRE...... Esta equipado con llanta mille miglia 17, neumatico bridgestone potenza 235/45/17, separadores de 1 cm momo, espejos s4 plata, bajos pintados color carroceria, cola escape de 100 plata, suspension eibach deportiva, embellecedores plateados faros delanteros, bombillas h7 xenon vision, centralita retocada, pedales momo y media instalacion parrot ck 3100, el de la pantalla.....jejej, media instalacion pues me falta la dichosa corriente, aunque he pedido un adaptador para el chorus de mi audi. :clap1: Responder
owell Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Bienvenido :clap1: Disfruta del foro. Responder
husevio Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Saludos y buen aterrizaje... :claugh: Responder
luisalbertoga Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Feliz aterrizaje. Muy bonito lo que se ve... ahora tocan fotos del interior :clap1: :clap1: Un saludo, Luis Responder
yoli_marc Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Bienvenido compañero, Feliz Año 2006 y Feliz aterrizaje :clap1: estas en tu casa un Saludo compañero, mas fotos mas!!!!!!!!! :claugh: MARC RS4. Responder
Eklipse Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 hola el coche esta muy bonito sobre la suspension eibach deportiva puedes decirme mas o menos el precio ? supongo q sera suspension y muelles verdad? y dame tb tu opinion de como va,eske estoi interesado en ponerla en mi coche.Un saludo Responder
Antoñito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Bienvenido, el avion que llevas se ve agresivo.... Responder
slam Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 bienvenido precioso coche A disfrutarlo muchhhhhooooo , por cierto unas afotos del interior :claugh: Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bienvenido CAMPANTE. Estás en tu casa. Muy guapo el "CAZA TERRESTRE". Bonito, bonito... :clap1: Un saludo. Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Muy guapo lo tienes, si señor. A disfrutar. Ah, y bienvenido. Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bienvenido...... cuando lleves más tiempo sabrás que para las kdds, formamos "escuadrones" Bonito coche..... Responder
sonjor avant Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 bienvenido!! y felicidades por el CAZA Responder
maauuu Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bienvenido a tu nueva casa................................ Hay que poner mas fotos del coche............... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.