axousere Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues muy bienvenido!!!! Responder
CAMPANTE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 hola el coche esta muy bonito sobre la suspension eibach deportiva puedes decirme mas o menos el precio ? supongo q sera suspension y muelles verdad? y dame tb tu opinion de como va,eske estoi interesado en ponerla en mi coche.Un saludo Responder
CAMPANTE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 hola el coche esta muy bonito B) sobre la suspension eibach deportiva puedes decirme mas o menos el precio ? supongo q sera suspension y muelles verdad? y dame tb tu opinion de como va,eske estoi interesado en ponerla en mi coche.Un saludo Disculpa la tardanza, pero es que estaba disfrutando de unos dias de vacaciones. Lo primero decirte que el coche va de CINE con la suspension blistein + muelles eibach, en las curvas va sobre railes, y en zonas bacheadas se comporta con un notable, antes de ponerla suspension habia probado uno con suspension koni + muelles eibach pero era escesivamente dura, resumiendo mi puntuacion 9. En referencia al precio, lo consegui atraves de un colega que es hijo del dueño de un taller volkswagen de aqui, y me salio por 595 euros, sin colocar. Yo la puse en el taller de mi amigo y solo me cobro 50 euros por hacerlo. Bueno espero haberte servido de ayuda, y a seguir disfurtando del mundo A4 B) Responder
CAMPANTE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Ante todo daros a todos las gracias por este recibimiento que me habeis dado,GRACIAS Y deciros que pronto muy pronto pondre mas fotos de mi CAZA je,je,je....tanto interiores como exteriores. A disfrutar del principio de año, y seguir todos inmersos en este precioso mundo AUDI..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.