sergio_guti Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 feliz año a todos, os cuento tengo un a4 b6 1.8t y resulta que el otro dia me encontre en la alfombrilla del copiloto una pieza de plástico que creo que es del asiento del copiloto os he colgado unas fotos para ver si vosotros me podéis ayudar gracias salu2 http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621048md.jpg http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621050xz.jpg http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621068vb.jpg Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ¿Es realmente ASI? ¿Con ese tono dorado y de plástico?. :clap1: A mí no me suena nada de nada... quizás sea algún "remache" de cualquier tipo de pantalón o prenda de vestir e incluso un bolso... ... y no tiene nada que ver con el coche. Un saludo. Responder
sergio_guti Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ¿Es realmente ASI?¿Con ese tono dorado y de plástico?. A mí no me suena nada de nada... quizás sea algún "remache" de cualquier tipo de pantalón o prenda de vestir e incluso un bolso... ... y no tiene nada que ver con el coche. Un saludo. es negro totalmente y de plástico lo que pasa es que la foto es de móvil porque era lo que mas a mano tenía, porque si no pongo fotos, pues supongo que no podeis ayudar, te aseguro que no es nada de ropa ni bolsos ni nada por el estilo salu2 Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ... pues supongo que no podeis ayudar... Seguro que con esa "afirmación" a más de uno, le has tocado en lo más alto del orgullo. :clap1: No desesperes que antes o después, alguien te saca de dudas. Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 si el coche anda, esa pieza le sobraba, xD y asi andara mas porke llevara menos peso. xD pos parece una pieza de un cierre de un bolso, pero no se. Responder
sergio_guti Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 otro igual aver si dejamos las coñas ya con la ropa que no si yo la escuxe al caerse y entonces la vi en la alfombrilla................................. Responder
GrOmO Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 o**** es uno de los enchufes de los habitantes de sion de matrix!! es broma lo tenia q decir... jejejje, no en serio parece un broche como para sujetar la tapiceria del asiento no se :S Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Peñaaaaa !!! ¿No vamos a ser capaces de averiguar que coñiiio es eso? Aún estoy dándole vueltas a la cabeza... quizás y digo quizás, porque no se me ocurre nada... sea el “macho” donde las alfombrillas se enganchan al pìso. Mira si tienes algún “tope” de la alfombrilla del acompañante suelto... :clap1: Si no es ASI, posiblemente sea un embellecedor de algún tornillo del asiento o similar. No tires ese “taponcito” y guárdalo. Antes o después seguro averiguas a donde pertenece. Un saludo. Pd: Y como bien dicen... el coche arranca, ¿no?... “po ya tá”. Eso es lo que cuenta. Responder
sergio_guti Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 los de las alfombrillas son mucho mas pequeños, pero vamos sera para sujetar la tela del asiento o algo no se ...... no tenia pensado tirarlo de todas formas.... gracias a todos Responder
avantgz Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 tiene pinta de ser una pieza para tapar la cabeza de algun tornillo.revisa los anclajes del cinturon,arriba y abajo.no se.suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.