Maxby Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Hola, Estoy pensando comprar un A3 1.9 Ambition... y me han dicho que tenga cuidao con las suspensiones deportivas y los rebajados de las carrocerías (me parece que en este caso es de 15mm). Me explico: significa eso que ese coche no me lo puedo llevar al río por ejemplo y pasarlo por algun camino que no esté asfaltado?? Alguien puede orientarme sobre esto? Gracias y Feliz Año!! Responder
Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 me parece que ponerse a badear rios con ese coche... pues como que no... ni aunque lleve la suspensión del Ambition/Ambiente... pero por caminos no asfaltados si podras ir, cuidao con los agujeros grandes, como con cualquier otro coche Responder
MARK_83 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 tanto si tiene supension deportiva como si no la tiene no es un cohe para estar por caminos tu eleccion mejor es el Q7 y a trotar por los caminos Responder
Maxby Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Menudo bicho el Q7 este, sí... Pero no me refería a tanto. En un 99 por ciento ruedo por carretera.. y cuando digo al río no me refiero a meterme en el fango ni en un camino de cabras :clap1: .. sino a salirme del asfalto puntualmente, que lo he hecho muchas veces con un Audi 80. Gracias por vuestros comentarios! Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Audi 80 Es que el 80 es mucho 80! :claugh: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 tanto si tiene supension deportiva como si no la tiene no es un cohe para estar por caminos :clap1: tu eleccion mejor es el Q7 y a trotar por los caminos Nos olvidamos una maravilla para los caminos y también muy valido para las carreteras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.