Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) Será presentado en el Salón de Ginebra en marzo de 2006, pero alguien ya ha conseguido sacar su móvil disimuladamente y hacerle las primeras fotos al Seat León II FR. Ninguna sorpresa a destacar, frontal muy parecido al Altea FR, las mismas llantas y quizás la supensión un poco más baja. Editado 1 de Enero del 2006 por Xingular Responder
albertito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Que bonito!!!! Promete mucho, lo malo es lo q hagan a posteriori sus propietarios con ellos. Salu2 Responder
Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 está guapísimo, vaya morrete lo único... el excesivo parecido de la trasera con la trasera del kit M del Serie 1 Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Hola, para los que querais alguna de algo parecido , os pongo unas que hice hace 1 mes en el ESSEN MOTORSOW 2005 en alemania, eso si se que es una feria, habia una barbaridad de prepararodes, una autentica maravilla de feria, no me dio tiempo a verla toda en 1 dia completo. Destacar el stand de audi, con el S8 y el Q7 SLINE UN SALUDO Editado 2 de Enero del 2006 por AUDIOMECA Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Y UN ALTEA FR Editado 2 de Enero del 2006 por AUDIOMECA Responder
Caním000 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 está guapísimo, vaya morrete lo único... el excesivo parecido de la trasera con la trasera del kit M del Serie 1 Y con el Alfa...parece un GTA Responder
gelete Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Fotos robadas!!!!.............. Qué chorizo, qué las devuelva!!! :clap1: :clap1: Responder
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 No me gustan nada ninguna de estas dos pelotillas. Responder
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 A mime parece que esta muy molon.A ver el cupra r,a ese le estoy esperando yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.