PETER_A3 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Wenasss!!! Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... :clap1: Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na :clap1: Que os parece?¿?¿ Responder
Licoretto Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Enhorabuena, ahora te queda lo peor.. esperar No sabía que El Corte Ingles vendiera coches, o es de Renting? Un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 enorabuena que disfrutes la espera Responder
maiksportback Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 caaarrazo jeje. espero que lo disfrutes, y que tengas una espera muuy rapida saludos Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Al final me lo he comprado por el Corte ingles dejan pagar con tarjeta? :claugh: Enhorabuena! :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Wenasss!!!Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na Que os parece?¿?¿ :clap1: Lo de los faros de xenon y lo del techo solar, son dos extras que a posteriori no son nada fáciles de instalar, y el segundo, me parece que no se puede poner sino es de fábrica. Por cierto ese seguro mantenimiento, puedes dar más detalles, Donde? Cómo? Cuanto?.... Un saludo Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Al final me lo he comprado por el Corte ingles dejan pagar con tarjeta? :claugh: Enhorabuena! Muxas gracias a todos,con peña asi da gusto poner comentarios, gracias a vosotros me he puesto el pack s-line plus q antes ni tenia idea casi de lo q era y ahora no me imagino el coche sin esos acabados!!! :clap1: Pues si,el Corte ingles tiene un dpto: Many CArs Sistem en el cual no tienen coches a la vista,pero vas y dices modelo,gama,etc.. y te sacan presupuesto y encima por ser personal me han hecho descuento extra de 500€ y me dan un finde en algun parador de España. y jajaja si,si q dejan pagar con tarjeta..... Pero q P U T A D A por lo menos hasta Abril no cuento con q me lo dan Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Wenasss!!! Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... :clap1: Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na :cry1: Que os parece?¿?¿ Lo de los faros de xenon y lo del techo solar, son dos extras que a posteriori no son nada fáciles de instalar, y el segundo, me parece que no se puede poner sino es de fábrica. Por cierto ese seguro mantenimiento, puedes dar más detalles, Donde? Cómo? Cuanto?.... Un saludo Sip weno ya me imaginaba q era complicado ponerlos despues,pero un amiguete se dedica a esto del tuning y la verdad,los techos q pone me gustan mas q los de la propia Audi..... Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS) bueno ese seguro me sale por 2700€ pero bueno asi estare mas tranquilo,sobretodo,despues de leer comentarios vuestros porque he visto cada problemon......... De todas formas ya os ire adelantando mas cosas. Saludos Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS) oye q buena pinta tiene eso no? el próximo me lo pillo yo tb por el corte inglé Responder
PETER_A3 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS) oye q buena pinta tiene eso no? el próximo me lo pillo yo tb por el corte inglé Claro y si encima tienes algun amiguetedel corte ingles q sepa de alguien mas q se lo haya comprado alli, te dan una tarjeta regalo de 100€ <_< Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena y ahora a armarse de paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.