Jump to content

EL 31 DE DICIEMBRE HICE LA RESERVA!


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Wenasss!!!

Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... :clap1:

Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita :D

tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na :clap1:

 

Que os parece?¿?¿ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenasss!!!

Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... :kss1:

Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita :shy:

tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na :shy:

 

Que os parece?¿?¿ :clap1:

 

Lo de los faros de xenon y lo del techo solar, son dos extras que a posteriori no son nada fáciles de instalar, y el segundo, me parece que no se puede poner sino es de fábrica.

 

Por cierto ese seguro mantenimiento, puedes dar más detalles, Donde? Cómo? Cuanto?....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final me lo he comprado por el Corte ingles

 

 

dejan pagar con tarjeta? :claugh:

 

 

Enhorabuena!

 

:lol2:

Muxas gracias a todos,con peña asi da gusto poner comentarios, gracias a vosotros me he puesto el pack s-line plus q antes ni tenia idea casi de lo q era y ahora no me imagino el coche sin esos acabados!!! :clap1:

Pues si,el Corte ingles tiene un dpto: Many CArs Sistem en el cual no tienen coches a la vista,pero vas y dices modelo,gama,etc.. y te sacan presupuesto y encima por ser personal me han hecho descuento extra de 500€ y me dan un finde en algun parador de España. y jajaja si,si q dejan pagar con tarjeta..... :wub:

Pero q P U T A D A por lo menos hasta Abril no cuento con q me lo dan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss!!!

Para empezar bien el año, el 31 de diciembre reserve por fin el A3(lo q incluye es: pack s-line plus,pack iluminacion,apoyabrazos delantero y un posavasos) puestos a pedir,tb le hubiera puesto faros xenon y techo solar pero esos mas adelante....... :clap1:

Al final me lo he comprado por el Corte ingles q por ser personal me han hecho una buena rebajita :D

tb como he leido algun q otro problemilla,tb he contratado un seguro por 3 años q cualquier averia,revisiones y un cambio de ruedas no tenga q pagar nada de nada!Eso si,ya me han dicho q hasta finales de Marzo o Abril na de na :cry1:

 

Que os parece?¿?¿ :huh:

 

Lo de los faros de xenon y lo del techo solar, son dos extras que a posteriori no son nada fáciles de instalar, y el segundo, me parece que no se puede poner sino es de fábrica.

 

Por cierto ese seguro mantenimiento, puedes dar más detalles, Donde? Cómo? Cuanto?....

 

Un saludo

Sip weno ya me imaginaba q era complicado ponerlos despues,pero un amiguete se dedica a esto del tuning y la verdad,los techos q pone me gustan mas q los de la propia Audi.....

Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS) bueno ese seguro me sale por 2700€ pero bueno asi estare mas tranquilo,sobretodo,despues de leer comentarios vuestros porque he visto cada problemon......... :huh: De todas formas ya os ire adelantando mas cosas. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS)

oye q buena pinta tiene eso no? el próximo me lo pillo yo tb por el corte inglé :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro mantenimiento este me ofrecen: Si el primer mes no me convence me lo cambian o me devuelven el dinero. Yo lo queria pagar a toca teja, pero tienes q financiarlo como minimo a 3 años para poder beneficiarte de un seguro q te cubre los 3 años de finanza del coche y en el entra: Todas las revisisiones en Concesionario oficial, cualquier tipo de averia por muy tonta q sea y un cambio de neumaticos antes de los 50.000 kms (todo GRATIS)

oye q buena pinta tiene eso no? el próximo me lo pillo yo tb por el corte inglé :p:p

Claro y si encima tienes algun amiguetedel corte ingles q sepa de alguien mas q se lo haya comprado alli, te dan una tarjeta regalo de 100€ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.