Jump to content

Al lado del RS2 en un parking


javi rs2

Publicaciones recomendadas


:ph34r: Le hubieras fundido uns metrillos! :clap1:

 

El otro dia aparque en un parking al lado de un 355 F1, un boxter y un m3... todos pegados en plazas consecutivas... tire fotos con el movil pero por un descuido se me borraron...

 

Ah! tb cerca estaba un TT plata con unos paragolpes con faldones diferentes al de serie y atras varias salidas de aire, en el lado izquierdo tenia una chapita de R con el rectangulo rojo, me suena de que puede ser de aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también aparqué casi casi al lado de un 512 o 348... no recuerdo ahora. El domingo, nochevieja.

La verdad que daba penica... se le veia un coche superdesfasado, fuera de lugar y pequeño :D Y por dentro una pena.

 

Andar con el por un circuito... supongo (y digo supongo por que con ese tiempo no se como irá) estará bien.

 

Luego volví a pasar, y estaba la peña haciendo un botellón alrededor (lo mismo estaba el dueño, o el hijo del dueño en ese botelleo jeje, no se) y más tarde, hasta había gente (dos muchachas) sentadas en el portón trasero.

 

De risa :claugh:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi que sea un Ferrari me la suda, lo vi hasta simpático. No entiendo por que habría que haberse arrodillado a hacerle alabanzas sobre la barriga a un Ferrari viejo. Mas si estaba el dueño por allí (cuando las dos chicas estaban sentadas, al coche lo habían movido de posición).

 

Esas historias de "il cavalino" ... conmigo... jajaja, Ferrari, un coche caro mas. Si hubiera sido un F40 o alguna edición limitadísima... tira que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no por el coche que sea, pero en mi coche sea un panda o un quattro no se sube ni Dios al porton... :bsh1:

 

Bueno, a lo mejor W.Rohl si! :p

 

Si fuera W. Rohl le doy las llaves del RS2 y mil duros pa petroleo, y me monto al lado y que sea lo que dios quiera.

 

Y si són las chicas , les diría amablemente que no se apoyaran , porque con sus cinturones mega fashion pueden estropear la pintura del RS2 , y tambien les diria que si quieren les puedo enseñar los asientos calefactables, y/o electricos , o regular la temp. del habitaculo a 24 grados.......

 

Porqué por desgracia no tengo un UR como SQL y ASI tener que quitarmelas de encima :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.