SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 En cuanto a las diferencias de acabado, el nuevo modelo SS cambia la madera en el salpicadero por el aluminio a la vez que la cabina era totalmente despojada de cualquier elemento no necesario para eliminar peso. Tambien se colocaron en lugar de los asientos originales dos baqcutes tapizados en cuero. Responder
4udi Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Gran Maquina, pero la estetica no es su fuerte ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Respecto a las diferencias de potencia, fueron varias las soluciones alacanzadas para mejorar el rendimiento del motor y a su vez del coche en si... Partiendo de la base del mismo motor, el V12 de 3.5 L de cilindrada, se incremento la presion de los turbos hasta alcanzar los 612 cv y la relacion de compresion bajo de 8 a 1 hasta 7.5 a 1. Cabe destacar que ya la version SS no contaba con la traccion total permanente (diferencial central viscoso y posterior autoblocante, 73% de par al eje trasero y 23% al delantero) que incorporo el GT, ahora se trataba de un sistema cláscio y más ligero de propulsión. A todos estos datos hay que sumar que la diferencia de peso a favor del SS fue alrededor de unos 150 kg menos (originalmente el GT fue más pesado de lo que incialmente se queria... (1560kg) Asi alcanzaba los 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de unos 352... Editado 2 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 y esas llantas de palotes, quien las fabricaba esta vez? les veo un nombre inscrito, pero no veo na Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 BBS también... :clap1: Continuo, despacio pero ahi voy... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Como bien dijo Xingu, uno de los 5 modelos que la empresa de Jochen Dauer preparo y potencio pertenece o por lo menos asi fue a Michael Schumaher, el único que se encuentra a pelo sin pintura y con la fibra de carbono en estado puro como decoración... Esos cinco coches ahora tienen la carroceria totalmente en fibra de carbono reemplazando los paneles de aluminio originales, y como reza el dicho del propietario de la casa Dauer : Si no puedes mejorar u motor, entonces haz el coche más ligero... El resultado... 200 kg aun más ligero que el SS de bugatti. El Dauer EB110s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 El diseño del coche fue realizado por Marcello Gandini, el responsable y famoso por los lamborgini miura, countach y diablo. Su diseño para bugatti claramente podia ser odiado o por otrolado totakmente admirado. Un detalle muy caracteristico son sus puertas de estilo tijera a las que el mismo hizo famosas y efectivas con los modelos de lamborgini. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Unas fotos en el estudio del EB110s de Dauer... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 El logo de la plaquita del coche fue actualizado con el nombre del preprarador aleman... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 El modelo GT contaba con un lujo raro en estos coches superdeportivos, entre el equipamineto que incluia se encontraba el aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos y hasta asientos con regulacion tambien electrica... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Por supuesto que el GT estaba tapizado por completo en cuero, salpicadero,consola, paneles de puerta y asientos incluidos. (Como opción con sobreprecio tambien se podia pedir conun nautico bajo el asiento del conductor, como no, en cuero! :clap1: ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Verdaderamente visualmente la version SS frente al GT gana muchos enteros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Las primeras versiones GT no montaban el logo de la marca en su parte trasera... (a mime parece un poco feo por detras, la verdad) Cosa que en al dauer se cambio y cuatro de las ranuras traseras de ventilacion del motor variaron su longitud permitiendo alojar el nuevo logo atras... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Aqui se puede observar con detalle el panel con las 5 nuevas tomas de aire para refrigerar el motor que antes citamos, sustituyendo el cristal del GT. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Bueno, aqui me viene una duda, precisamente respecto al dichoso panel para la refrigeración... fijaos en este modelo... :clap1: En el lugar justo donde lleva el adhesivo de 110EB supersport, no lleva la abertura vertical más grande, justo detras pasa de llevar 5 orificos circulares a tener 7 y finalemnte en la parte trasera no lleva la tipica entraga garnde sino que otros dos orificios tb semiovalados... ¿Y porque lleva ese sponsor de elf detras de las puertas? no he investigado mucho en ello pero si alguien lo sabe... Y fijaos en los paragolpes, no lleva los intermitentes ni en el delantero ni en el trasero, en cambio monta dos muy pequeñitos encima de la aleta. (esto si que aparece en algun S) Editado 2 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
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