javi rs2 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que pena :clap1: Supongo que ya sabeis que la he cojido de la pagina que dice sql 1 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno pues por si a alguno le han entrado ganas de comprearse alguno aqui va un anuncio majete... A ver quien tienen cojon*s! :claugh: Solo 219.000 Euros http://www.thecarexperience.com/ASS/8/EB.htm Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Que pena :clap1: Supongo que ya sabeis que la he cojido de la pagina que dice sql las llantas del rinspeed SQL? Editado 2 de Enero del 2006 por Xingular Responder
javi rs2 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias SQL. En la página menos mal que venía el tlf del pavo que lo vende, y he podido llamarlo para que no se me adelante nadie. Es una ganga 219 euros, total 30.000 pesetillas de na. Gracias ya te daré una vuelta :claugh: :claugh: Responder
sybaris Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Yo tengo uno Ahora que no me anda mucho... :clap1: :claugh: :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno... Pues por ahora creo que aqui termina el reportaje de este coche mítico, para acabar cito el Nº 1 de la revista Car&Driver alla por aquel 1995. Reportaje "Los más rápidos del mundo" entre los cuales enconramos este EB110s... (pero con metano! el que quiera datros que se compre el ejemplar... ya en tus quioscos! :clap1: ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que pena :clap1: Supongo que ya sabeis que la he cojido de la pagina que dice sql las llantas del rinspeed SQL? Desarrolladas por BBS, son unas tres piezas con el aro exterior pulido a espejo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias SQL.En la página menos mal que venía el tlf del pavo que lo vende, y he podido llamarlo para que no se me adelante nadie. Es una ganga 219 euros, total 30.000 pesetillas de na. Gracias ya te daré una vuelta :claugh: :claugh: Te tomo la palabra! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Yo tengo uno Ahora que no me anda mucho... :clap1: :claugh: :claugh: Tranquilo Sybaris! El de Schumi tampoco le tira que digamos... Vaya mezcla, le han puesto las 9 aberturas en el lateral! Editado 2 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
sybaris Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Yo tengo uno Ahora que no me anda mucho... :clap1: :claugh: :claugh: Tranquilo Sybaris! El de Schumi tampoco le tira que digamos... Vaya mezcla, le han puesto las 9 aberturas en el lateral! :claugh: :claugh: El Schumi haciendo un poco de tuning :claugh: Responder
alvariTTo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 sql=CRACK :clap1: :clap1: :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 sql=CRACK :clap1: :clap1: :o De nada tontorron! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Up, para que vaya con sus hermanitos... Y SECUNDO LA PROPUESTA UNA VEZ MÁS DEL HILO DE REPORTAJES CON LEXTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 UP... (Reivindicación pacífica por que vuelvan los reportajes a destacados...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.