Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 en Alemania... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 La verdad es que se ven muchos Touran por esas latitudes, grande y amplio, mejor que los Octavias que pululan por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 los alteas taxi se ven bastante ya en madrid... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 son toledos nuevos no alteas, el altea no stá homolagado para taxi en madrid, eso creo yo q me corrijan si me equivoco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 son toledos nuevos no alteas, el altea no stá homolagado para taxi en madrid, eso creo yo q me corrijan si me equivoco :clap1: me monté en uno ayer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.