Mark Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues ante todo, pedir disculpas por la repeticion del mensaje, pero diria que su lugar es aqui en Mecanica, no en el foro de A4.... Si algun moderador puede eliminarlo de alli... Al lio... Pues que parece ser, que con 50.000 km las pastillas me estan pidiendo el cambio, y quisiera aprovechar para hacer tambien un cambio de discos (bajo mi punto de vista los frenos del B6 fatigan un poco). Es por esto que os quisiera pedir vuestra opincion, y que me guieis a ver que me puedo poner, marcas, perforados, etc... Lo unico que se me pasa por la cabeza es Brembo, perono los GT que se van de precio.. Alguna idea u opinion al respecto ? Un saludo. Gracias. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola Marck, consigo unos precios muy buenos en Brembo, es cierto que para tu coche son carillos,pero ya sabes , lo bueno hay que pagarlo Si estas interesado te miro precio que se te keda con nuestro descuento,ok? Mandame privado mejor Responder
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 PON BREMBO EN TU VIDA , no te arrepentiras... SALUDOS Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Ojala puediera Impulse S.. pero es que creo que para un 1.9 TDI, unos frenos de 1600 Euros.. como que le van grandes.... vaya.. es mi opinion... Creo que con aumentar el diametro de los discos y cambiar pinzas y pastillas, sera mas que suficiente.... Saludos y lo tendre en cuenta por si me fallan los de mi proximo RS4... :clap1: Responder
nueveonce Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Una buena opcion es montar Ferodo (discos y pastillas) en la misma medida que la original, no te gastas tanto como unos brembo y mejoras los resultados ligeramente. tambien discos rallados Zimmerman, en medidas originales.. salu2 Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Si quieres frenos “pata negra” o al menos GORDOS. ... y el bolsillo te lo permite. Esto: Etapa V de ECS - (ECS Tuning Porsche Cayenne Turbo) Con este “rodillo”: 19x8.5 BBS CK Polished Mira como queda, todo “juntito”: Un saludo. Responder
nueveonce Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Anda que tu tambien Tequila... :clap1: si le parecen caros los brembo vas tu y le pones estos.... baratitos SI... :clap1: Salu2 Responder
Impulse S Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Pues si la pasta ahora te resulta un problema creo que cambiando las pastillas de freno, los latiguillos por unos metalicos y el liquido de frenos por uno de marca de calidad ya notaras bastante el aumento de frenada, si luego quieres cambiar el disco de freno hazlo por uno preforado del MISMO tamaño que tengas pero deuna marca buena sparco, omp... SALUDOS Responder
Madrileño Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Mirate los Galfer, aunq tb serán caros Responder
Gomy Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Como bien dice Impulse, cambiando los discos por Brembo (perforados), pastillas, latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, ya notaras suficiente mejoria.Y no se te escapara tanto de pecio.Otra opcion de discos perforados baratos es Zimmerman. Responder
Mark Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Gracias a todos por las respuestas.... Antes de hacer nada, estoy esperando la respuesta de AUDI para montar unos discos de mayor diametro, etc... (a ver lo que me dicen)... Tekila.... no me habran dejado para mi todo eso en tu casa los reyes magos ??? :clap1: Seguro que ponia mi nombre, y te lo has quedado tu.... :clap1: Saludos y ya dire alguna cosa.... Responder
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