dolores Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola a todos, la cuestion es si poner quattro en un A4 vivo en madrid, vale la pena los 2000€ que cuesta mas el modelo 140CV TDI ¿que medidas de llantas y neumaticos me recomendais para un tracción total. Gracias. Responder
maiksportback Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 en ese coche lleva el haldex, no¿¿ Responder
Sugarless Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 en ese coche lleva el haldex, no¿¿ Lleva Torsen En Madrid, a menos que seas de la zona de la sierra o viajes muy a menudo por ahi, no le vas a sacar partido a un Quattro. El coche va a pesar mas y te va a subir el consumo. Sobre neumaticos, un A4 con 225 va bastante bien calzado, aunque los S-Line llevan 235/45/17. La marca, yo pondria Bridgestone o Dunlop. Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Me parece, si no es ASI... corregidme, que ese modelo no lo hay con Quattro y que la mayoría de A4´s, al menos los yo he visto, son Torsen. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Me parece, si no es ASI... corregidme, que ese modelo no lo hay con Quattro y que la mayoría de A4´s, al menos los yo he visto, son Torsen. Un saludo. La mayoría no, TODOS. Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 si te mueves por ambientes húmedos y helados. Si te gusta "pilotear" y los T. Delantera se te quedan cortos. Si no, "pasa del Quattro" :clap1: Llantas y ruedas? Ponle las mas gordas y grandes que te permita. Creo que son 18 en 235/40 . Y unas wnas llantas Responder
dolores Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Ya se puede pedir para España el modelo 140 TDI 140CV Quattro que recientemente ha salido en Alemania el precio son unos 2000 € mas que el normal. Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 cierto que es que te sube el consumo, pero el aplomo que te da el quattro al rodar "ligerito" y la seguridad con agua o nieve....... no tiene precio. Pero claro, yo soy de burgos y hago bastantes km... Es una opcion muy personal. Yo, compre el 3.0 tdi precismante por el quattro. Si le hubiera comprado hoy, hubiera cojido el 2.0tdi quattro sin dudarlo, xq ese motor (por lo menos en el A3) va sobrado. Eso si, estoy hipermegaenamorado de mi coche Responder
Harahel Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Yo si hubiera podido cuando lo compré, habría puesto Quattro aunque no soy de un sitio donde llueva ni nieve, pero con una sóla vez que me salve de darme una leche, para mi ya estaría amortizado. La seguridad, lo primero, después los caballitos. Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si la economia lo permite, y a no ser que vivas en el desierto... Quattro Responder
julito80 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Yo el próximo audi que me compre va a ser quattro seguro, aunque no le saque rendimiento todo lo que quisiera, pero prefiero ir seguro por si las moscas. Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si la economia lo permite, y a no ser que vivas en el desierto... Quattro y en el desierto, un Quattro también es lo más recomendable Responder
Andres4q Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Elige Quattro,que nunca sabras cuando vas a necesitarlo... y cuando lo necesites,estara ahí. Responder
dolores Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Gracias a todos, a por el Quattro de cabeza. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Como Dios manda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.