Tekila Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por mi parte el de dia y medio. Como mas mejor...... Salut Ya aguantarás el "trote" ?? Responder
Nerea Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo elegiría un día ...peeero, Goodson, depende de las fechas :clap1: tengo que recuperarme del tema de mi coche :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Me apunto a la de un día, por lo menos que pueda pasar el domingo con la familia y no me den mucho el trote, pero si decidía un día y medio tranquilos que algo les contaré para convencerles. . Saludos. Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Despues de decidir no ir al curso en Andorra, estaba buscando un curso cualesquiera y me encuentro esto, uff, APUNTAME YA MISMO. Con mi petrolero mejor no entro en las tandas :drool: :drool: :drool: Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: Despues de decidir no ir al curso en Andorra, estaba buscando un curso cualesquiera y me encuentro esto, uff, APUNTAME YA MISMO.Con mi petrolero mejor no entro en las tandas :clap1: :clap1: si te llevas el GTV me llevo yo mi Alfa 90 2.5 V6 del 87 Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Despues de decidir no ir al curso en Andorra, estaba buscando un curso cualesquiera y me encuentro esto, uff, APUNTAME YA MISMO. Con mi petrolero mejor no entro en las tandas :cry2: :cry2: si te llevas el GTV me llevo yo mi Alfa 90 2.5 V6 del 87 Ya me gustaria, pero lo tengo todo desmontado :cry2: Responder
goodson Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 He editado el PRIMER POST de este hilo, para ir recapitulando las preferencias (una jornada o jornada y media) de cada uno. Bullsland, no has dicho cual de las dos opciones prefieres. Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 He editado el PRIMER POST de este hilo, para ir recapitulando las preferencias (una jornada o jornada y media) de cada uno.Bullsland, no has dicho cual de las dos opciones prefieres. Disculpa, tienes razon . No tengo problema con ello, me amoldo a la mayoria Responder
EsteveC Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Por mi parte el de dia y medio. Como mas mejor...... Salut Ya aguantarás el "trote" ?? Y hasta siete dias, si se tercia. El año que viene pa Finlandia. :blink: T´apuntas nano ? So mas xulo que un ochhoooooo ¡¡¡¡¡ Salut. Responder
yoli_marc Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 :blink: Ets la bomba EsteveC, Yo haria la de un dia pero me gustaria mucho entrar con mi RS4 ya que quiero provarlo un pelin Saludos!! MARC RS4. Responder
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 goodson cuenta uno mas para el cusillo de un dia. (Turbineitor) que esta sin internes y no puede decir na :drool: nos deleitara con una vueltita con su niño (RS 4) S2 M.A.R. (BCN) Responder
yoli_marc Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 es decir que por lo menos ya seremos 3 RS4's no ??? Ole!!!!! Turbineitor, RSPower y Yolimarc!!! MARC RS4. Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Depende de las fechas... pero me quedaría con la de 1 único día... Responder
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 es decir que por lo menos ya seremos 3 RS4's no ??? Ole!!!!! Turbineitor, RSPower y Yolimarc!!! MARC RS4. pos si......................... :drool: S2 marc M.A.R. (BCN) Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Por mi parte el de dia y medio. Como mas mejor...... Salut Ya aguantarás el "trote" ?? Y hasta siete dias, si se tercia. El año que viene pa Finlandia. T´apuntas nano ? So mas xulo que un ochhoooooo ¡¡¡¡¡ Salut. ... "mestás tentando" ??? :drool: Ya hablaremos, ya... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.