goodson Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 DADO QUE LA MAYORÍA SE HA DESCARTADO POR LA OPCIÓN MIXTA CURSO/TANDAS EN CAN PADRÓ, EDITO ESTE HILO PARA APUNTAR LAS PREFERENCIAS DE CADA UNO CUANTO A LA DURACIÓN DEL CURSO. Sera decantado no? descartado me suena a borrarse Si, decantado y no descartado, error mío. No veo a goodson en la lista unsure.gif ¿No vas a venir después de montarlo todo? Si, en principio vendría. Tienes razón, me añado ahora mismo a la lista :clap1: Responder
Axel Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me interesaria apuntarme, puede ser? En principio me gustaria mas Can Padro, pero claro tambien depende de las fechas. Si aceptais un japo en el circuito, contar conmigo Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me interesaria apuntarme, puede ser? En principio me gustaria mas Can Padro, pero claro tambien depende de las fechas. Si aceptais un japo en el circuito, contar conmigo :clap1: por supuesto, supongo que no habra problema.......... espero que no se nos pegue nada de tu japo.............................. saludos M.A.R (BCN) Responder
goodson Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me interesaria apuntarme, puede ser? En principio me gustaria mas Can Padro, pero claro tambien depende de las fechas. Si aceptais un japo en el circuito, contar conmigo :clap1: Por lo visto eres miembro del foro, así que no hay problema Te apunto en la lista mayoritaria, la opción de UNA JORNADA. Estoy a la espera de que Jordi (Motor 24) me comunique posibles fechas. Responder
kikes-line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me gustaria apuntarme, dependiendo de las fechas claro. Yo he votamdo con mi coche, como dicenpor aqui al fin y al cabo es el que llevas todos los dias. Responder
yoli_marc Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 VENGA VENGA que esto empieza a arrancar, un Saludo!!!!!!! MARC RS4. Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya tenemos posibles fechas para la jornada de curso en Can Padró. Os invito a publicar en este nuevo hilo vuestras preferencias para efectuar la reserva lo antes posible. Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 PREFIEREN UNA SOLA JORNADA (200 EUROS)-Tekila -supercanedas -Rurouni -RS POWER -LEGRAN -coupe2000 -Nerea -Turbineitor -Galliani -Vincent Vega -Leon4 -Sergio (amigo Leon4) -Goodson -Axel El "burro delante, para que no se espante"... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.