goodson Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Visto que parece haber gente en el foro interesada en rodar en un circuito, hemos resucitado el viejo proyecto de una KDD-circuitera en Catalunya. Os invito a contestar a esta encuesta. Responder
goodson Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Esto tiene que estar más arriba Responder
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Esto tiene que estar más arriba juas ponte una chincheta hombre,utiliza tus superpoderes ejeje saludos Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Esto tiene que estar más arriba Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. Si vuestro anuncio es interesante, subirá solito. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio. Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta. pd: tiene que estar chulo lo del circuito Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 si fuera en el Jarama estaria mejor, pq barcelona me pilla muy lejos Responder
kuko2005 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Joooooo Me pilla muy lejos y mi parienta no me va a dejar De todos modos lo intentaremos a ver que pasa. Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Sin duda es una gran ocasión! Entrar en un circuito no significa hacer el loco o destrozar el coche. Es una oportunidad fantástica para disfrutar del coche (con cabeza), y dar un primer paso en la experiencia de entrar en un circuito, con la tranquilidad de saber que se vivirá con la madurez y simpatía de los miembros de ASI. El que no vaya se va a arrepentir!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.