txispis Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 ahi las dao, esas son las tuercas a apretar del todo al final apoyando. Mi juego traía las 4 piezas de las rótulas, que de hecho estan en la imagen que has puesto antes.. Y ahora a toro pasado, ya que desmontas todo, ya cambiaria los rodamientos tambien, son baratos y ya que tienes todo desmontado.... merece la pena. Aunque podria hacer falta un pequeña prensa hidraullica para sacarlos y colocarlos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragecla Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno pues esto empieza a ponerse serio.. ya tengo de camino el Kit, al final ha sido en alemania, por 328 Euros de la marca Febi, la cual tiene distribución en España, que imagino que para cualqueir problema siempre se podra tira de la garantia.. ( espero no tener q uasrla) Tengo una gran duda, para desacoplar los brazos inferiores, se necesita según pones los extractores.. pero al inicio hablas de 3 y luego en el resumen solo muestras uno, el raro... Es este Extractor Por otro lado si que es necesario o se puede hacer con una sergenta o algo así? Y ahora a toro pasado, ya que desmontas todo, ya cambiaria los rodamientos tambien, son baratos y ya que tienes todo desmontado.... merece la pena. Aunque podria hacer falta un pequeña prensa hidraullica para sacarlos y colocarlos. Creo q esto no va ser posible porque necesito como bien indicar una presa hidraulica y no dispondo de ella ni conozco a nadie q la tenga.. De nuevo agradecer todo y espero pronto poder contar la experiencia... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: jo.der, jo.der, jo.der..................esto no se hace. tienes un peazo' post sobre este tema y no me dices nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragecla Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola a todos, ya he realizado el cambio de los brazos de la suspensión, el empujon de Txispis ha sido muy importante. Y como en esta vida se debe compartir las cosas, pues aqui os dejo mi granito de arena a esta comunidad. Documento del cambio de los brazos Pertenece el link a otro foro pero espero que no exista problema alguno con ello.. . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Un dibujillo que he encontrado y se ve todo de maravilla y limpito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 TXISPIS, soy nuevo en el foro y soy un poco de los que les gusta apañarse solos osea manitas y voy a pedir el juego de brazos delanteros para mi a4 b5 puesto que sobre todo el izquierdo hace unos ruidos...;y en el tayer cambie uno inferior y sidenbloc de otra ,ya me querian tangar poniendomela completa,que no habia despiece me deciany todavia me querian enjaretar la herradura a la estabilizadora por que seguia haciendo ruido, lo miro otro tayer y me habian dejado un tornillo flojo. todo casi 400 euros y solo de un lado. Perdon por el ladrillo. queria preguntarte si seria como en tu a6 por que quiero intentarlo. ¿que me aconsejas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 TXISPIS, soy nuevo en el foro y soy un poco de los que les gusta apañarse solos osea manitas y voy a pedir el juego de brazos delanteros para mi a4 b5 puesto que sobre todo el izquierdo hace unos ruidos...;y en el tayer cambie uno inferior y sidenbloc de otra ,ya me querian tangar poniendomela completa,que no habia despiece me deciany todavia me querian enjaretar la herradura a la estabilizadora por que seguia haciendo ruido, lo miro otro tayer y me habian dejado un tornillo flojo. todo casi 400 euros y solo de un lado.Perdon por el ladrillo. queria preguntarte si seria como en tu a6 por que quiero intentarlo. ¿que me aconsejas? Son los mismos, para el passat, A6 y A4, Pero como siempre siempre asegurarte de que lo que compras te vale. No te importe cogerlos algo mas caros que me imagino serán de mas calidad. Yo he tenido que volver a cambiar las rotulas de la direccion que venian en el pack, aunque creo que fue culpa de un paso de cebra elevado que me comi..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 te quiero tio, eres un artista. solo una ultima pregunta, nunca he hecho una obra asi ,he cambiado algun alternador, puesta en marcha y cosas asi en otro coche.¿crees que sere capaz de hacerlo?. tengo la herramienta que se suele tener en el garajede casa, gatos,un par de extractores comunes,llaves etc .¿sera suficiente o crees que me haria falta una dinamometrica?creo que se venden sencillas por unos 90E. ESPERO TU EMPUJÓN. UN ABRAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 txispi ¿estas ahi? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Muy buenas os dejo un pdf muy interesante sobre despiece de audi que me encontré http://www.meyle.com/pdf/6163.pdf txispis , te pediría si me pudieras mandar la pagina de ebay Alemania donde has comprado el conjunto, se encuentran muchos y de los 150 a 200 y pico euros El por que, pues la semana pasada e tenido que cambiar un brazo inferior, rotula y el precio puesto fue de 205 euros, me ha parecido un un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.