sline Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lo primero feliz ANO a todos! :claugh: !!! Pues esta mañana por fin e instalado el cambio corto marca diselgeek.com (yanki ).....IMPRESIONATE! :clap1: Este el bicho Reduce un huevo, suena tipo racing, cada vez que cambias hace el "CLAC" . 1)En punto muerto 2) EN 1ª luego ademas he cogido una radial y......le hemos dado un tajo al pomo :o :o y lo he bajado lo maximo que daba(unos 3 cm) Cortan a lo jamonero :clap1: Lo ultimo he aprobechado y he puesto el embellecedor de madera negro piano ... Responder
Jarkonen Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Y eso que eh..?? pisha..!!! Un artilujio para hacer mas cortos los recorridos de la palanca de cambios..?? Cuenta un poco mas.. que hace, y como funciona.. parece curioso... :clap1: Responder
sline Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 va debajo del capo No donde la palanca,...sustituye la pieza de audi para las marchas haciendolas mas cortas..cambias en NÁ! :clap1: Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ummm, molón molón Responder
allblack Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 muy wapo la verdad Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Jeje, ¡como te cuidas!. Por cierto lo solucioné con superglue y a tirar Responder
sline Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Jeje, ¡como te cuidas!. Por cierto lo solucioné con superglue y a tirar Me alegro! ya me diras que tal los espejos calefactables! Responder
tarin Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Como te cuidas, Gonzalo!! Responder
sline Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Una ultima foto de cambio instalado.... Responder
Guest Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Quiero ese producto Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Que guapo macho, cuanto dices que cuesta eso???? Responder
sline Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pues con el envio y TÓ el cambio a euros y tal, sale por 180 euros. Responder
Orieduc Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Mola el short shifter, si no me equivoco goodson le puso uno a su S4 En cuanto a lo de bajarle la altura al pomo de la palanca de cambios... ¿no será mejor que esté cuánto más arriba mejor para que pille cerca del volante? ASÍ no sueltas el volante durante tanto tiempo al cambiar de marcha... Responder
sline Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Mola el short shifter, si no me equivoco goodson le puso uno a su S4 <_< En cuanto a lo de bajarle la altura al pomo de la palanca de cambios... ¿no será mejor que esté cuánto más arriba mejor para que pille cerca del volante? ASÍ no sueltas el volante durante tanto tiempo al cambiar de marcha... Es puramente estetico el corte de pomo....me encata como quedan los pomos pequeñitos tipo bmw serie "M" Responder
Orieduc Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Mola el short shifter, si no me equivoco goodson le puso uno a su S4 <_< En cuanto a lo de bajarle la altura al pomo de la palanca de cambios... ¿no será mejor que esté cuánto más arriba mejor para que pille cerca del volante? ASÍ no sueltas el volante durante tanto tiempo al cambiar de marcha... Es puramente estetico el corte de pomo....me encata como quedan los pomos pequeñitos tipo bmw serie "M" :claugh: Por cierto ¿se nota mucho la disminución de los recorridos? ¿El mecanismo puedo afectar de alguna manera a la caja de cambios ó a los desarollos? Es que estoy muy verde en el tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.