webjose Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 buenas noches pues eso que estoi esperando mi audi a3 140 cv 2.0 tdi y toi interesado en ponerle unas llantas cromadas,solo queria saber las paginas y que me den consejos sobre ellas y paginas pa comprarlas,claro eso si baratas jeje enga foreros gracias cuidaros y recordar SOIS LOS MEJORES Y VOSOTROS LO SABEIS!! ejeje Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 también puedes ponerle tira cromada a las que lleves, de esa que venden :clap1: :claugh: Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 en el foro habia unas en venta, mira haber que te parecenLLANTAS Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Esta solo es mi humilde opinión: Yo nunca le pondria unas llantas cromadas a un A3, hace que pierda clase. :clap1: Pero como preguntas por modelos pos yo solo te aconsejaria estas, las de Caractere, pero me imagino que no seran nada baratas. Luego habia un forero que vendia las suyas, mira AKI Salu2. Responder
L33CHER Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 en el foro habia unas en venta, mira haber que te parecenLLANTAS vienen con su novia....?? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
antoniocnp Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Que precio tienen esas llantas de caractere?? estan de p.m. Algún sitio donde las tengan y preguntar?? Salu2 :clap1: Responder
bertxo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 a mi me horrorizan esas llantas, yo nunca se las pondria es solo mi opinion eh un saludo Responder
antoniocnp Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 A cuales te refieres bertxo, a las cromadas o a las de caractere?? Las segundas quedan bien en el buga, desde mi punto de vista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.