kuko2005 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Hola chavales, Al igual que escribo es este foro (el cual es mi favorito jejeje :clap1: ) De vez en cuando me doy una vuelto por otros de distintas marcas para ver que es lo que se cuece, y hay que ver que poquito nos quieren nuestros vecinos de BMW Foro BMW (M vs RS) Por cierto aun no se que es eso del Audi A5 o RS5, que yo sepa aun no hay nada oficial al respecto, pero bueno... si ellos lo dicen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) primera perla :claugh: el M3 actual cuesta 63000€, el nuevo con casi 100 cv mas pues no creo q baje de los 70000 o los rondara desde muy cerca... ademas s supone q en audi hacen S y luego RS, es decir, M3 y M3 CSL... y por el mismo precio un BMW M3 no s comparable a ningun audi... el comportamiento y las sensaciones d uno y otro marcan mucho la diferencia... basicamente x eso q s llama propulsion, reparto d pesos perfecto y todas esas cosas q en audi no conocen... pero bueno el q s lo compre y piense q lleva un M3, pues q sea muy feliz... no pasa ni un minuto y edito segunda perla :clap1: 2x1...buscando una tercera...ahora vuelvo el M3 actual cuesta 63000€, el nuevo con casi 100 cv mas pues no creo q baje de los 70000 o los rondara desde muy cerca... ademas s supone q en audi hacen S y luego RS, es decir, M3 y M3 CSL... y por el mismo precio un BMW M3 no s comparable a ningun audi... el comportamiento y las sensaciones d uno y otro marcan mucho la diferencia... basicamente x eso q s llama propulsion, reparto d pesos perfecto y todas esas cosas q en audi no conocen... pero bueno el q s lo compre y piense q lleva un M3, pues q sea muy feliz... Editado 2 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 efectivamente :clap1: :clap1: 3x1....si alguien esta registrado por favor que cuelgue el video del R32 vs 130...calla.ya se lo han puesto hombre no s q sea una cosa catastrofica... pero si el chasis del golf no puede con el serie1, menos podra con el del Z4!!... Voy a participar un poco en este debate para darle emocion jejeje. Actualmente soy poseedor de un Audi A4, osea que soy del lado oscuro jejeje. Canim esperamos explicaciones...la gallina o el huevo? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 LexTT, crees que Canim se atrevera? Seguro que si, vamos a darle tiempo. Tarde o temprano acudira a la llamada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Podria participar en un debate de estos... y podria decirse que son mi especialidad... ¿Pero sabeis que? Que creo que ya estoy mayor pàra estas cosas! El lado oscuro no tiene cabida ni en mi mente ni en mi vida... (Walter Rohl) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 de todas maneras a parte del forero citado,la gente del bmwfaq habla bien de audi,al menos en ese post hay muchas criticas positivas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 hombre! que van a decir! la frustración es la frustración :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Cada día aguanto menos discusiones de fanáticos... y en el BMWfaq hay unos cuantos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchanklas Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 hola suo un novato en el foro pero seguro que me podeis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchanklas Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 es que tengo una dudilla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 juasssssssssssssssssssssssssss. estos tios son la reostia cuando lo vea pasar dice uno sera cuando esten cargados en las gondolas de transporte :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 hola suo un novato en el foro pero seguro que me podeis ayudar es que tengo una dudilla?? Hola elchanklas, creo que la respuesta a tu consulta la tienes aquí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 En el fondo seguro que son buena gente :clap1: Lo que pasa es que de vez en cuando nos ciega fanatismo, y ya sabeis.... el fanatismo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio, como no ¡¡¡ AL LADO OSCURO Jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Por cierto aun no se que es eso del Audi A5 o RS5, que yo sepa aun no hay nada oficial al respecto, pero bueno... si ellos lo dicen. El Audi A5 es como llaman en las revistas al A4 coupé, que según he leido esta mañana será algo entre el A4 y el A6. Más deportivo que el A4. Cada día aguanto menos discusiones de fanáticos... :clap1: y en el BMWfaq hay unos cuantos Como en todos lados Feliz año nuevo!!! Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Como en todos lados con matices. Se puede decir que el Serie 1 tiene el mejor bastidor de entre los compactos y el mejor motor diesel... y que el A3 le va a la zaga por poco y no falla en la calidad, estética e interiores y que por tanto lo considero mejor producto global... como hago yo. Y luego se puede decir que el S4 no vale ni para ir a comprar el pan... cuando un coche con tracción total y un perfecto equilibrio entre conducción (que está a la par del M3 por pocas décimas) y vida cotidiana lo dejan al nivel de un Mondeo... pues vale. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.