raul tt Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Buena entrada de año a todos!!!!!! :clap1: Pues os explico una buena. El día de los santos inocentes, le di a otro coche en una rotonda, con tan mala suerte que pese no ser un golpe muy aparatoso, rompi la defensa, una aleta, la defensa inferior y un foco rayado lo suficiente como para cambiarlo. Como no hay mal que por bien no venga, he pensado en alguna opción, ya que llevo el seguro a todo riesgo con franquicia: Opción A: Montarle otra vez toda las piezas de origen.( esta es la que menos mola, no??) Opción B: Aprovechar y ponerle todo el frontal del V6, y asumir yo la diferencia entre uno y otro. Opcion C: poner defensa para kit de xenon, lavafaros ( que no se si es la del V6 o normal) y focos y kit de xenon ya que tambien tengo que cambiar un de ellos. Me tienen que peritar el coche este miercoles y entoces pedire presupuesto de las diferencias de los materiales, y decidire, pero admito sugerencias por si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo. Perdonad por el toston, y gracías de antemano. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 El Xenon de casa cuesta una pasta y ademas al ponerte el contrapeso para q se regulen solas nunk queda bien, te lo digo xq he trabajado en un concesionario del grupo VAG Si kieres pilla los paragolpes con lo necesario para lavafaros y compra un KIt Xenon que alumbran igual y por 220€ Responder
raul tt Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Gracías por el consejo. No me fio de los kits de xenon estos que venden, con el tiempo queman las opticas.Si me dices que nunca acaban de quedar bien, me lo pensare de montaserlo, y encima si habias trabajado en un conce del grupo vag..... Cuanto vale, por ejemplo, un foco?? Responder
raul tt Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Por cierto, cuales son las diferencias exactamente?? Por lo que veo unos aireadores de los laterales, lo demas es igual, no? las rejillas de los huecos del radiador y de la defensa de abajo, si que cambian, verdad? Mi coche es de mayo del 05 Responder
frantaco Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 los faros de xenon cuestan unos 1500 € en canarias por lo menos ahi creoq cuestan por unos 1100 creo no me hagas muxo caso y yo haria lo mismo q tu en tu caso solo q el mio ya trae xenon pero si aprovexaria para ponerlo V6 Responder
raul tt Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Tiene alguien por ahi alguna foto de la defensa del v6, pero con llantas de 17 pulgadas de 7 palos, las de serie de la Audi?? para hacerme una idea de como quedaria :clap1: Responder
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Creo que las bombillas de xenon no pueden quemar las opticas pues trabajan a menos voltaje que las halogenas ,por lo tanto menos calor.??? Editado 3 de Enero del 2006 por NandoTT Responder
raul tt Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pues no se si es por temperatura.Yo tengo algun conocido, que tiene los focos "hervidos", se nota donde pega directamente la bombilla.Eso evidentemente en un tiempo relativamente largo, pero se acaban quemando. Responder
FLOG Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Aprovecha para ponerle la defensa del V6 con las tapitas para el lavafaros. Si quieres ponerle el lavafaros original deberás cambiar el depósito del limpia, poner otra bomba en el nuevo, el conjunto de conexiones y los 2 eyectores (o como se llamen ) Eléctricamente no tengo ni idea de lo que se debe hacer para q todo eso funcione correctamente. Y aprovechando que tienes lavaforos aprovecharía para montar un kit de xenon, q por mucho q digan no queman el faro ni de coña, vamos... q si lo queman los kits también lo queman los originales ya que prácticamente són lo mismo. Responder
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