alexis39 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 hola amigos. tengo un a6 de 1996. escribo en este foro porque tiene el mismo chasis del a100. el caso es que de un tiempo a esta parte el capo trasero parece que no tiene amortiguadores... se viene abajo y pesa que no veas... quisiera saber si sera problema de estos amortiguadores que hay que cambiarlos y en este caso si los puedo comprar yo y montarlos o tengo que pasar por el concesionario. saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Tiene amortiguadores de gas o muelles? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Tiene amortiguadores de gas o muelles? Saludos Pues yo creo que no tiene amortiguadores y tiene unos muelles ( sistema bastante arcaico por cierto) si el sistema es como el del typ 44 ( que creo que si ). Es un poco moñas el sistema. A mi, en el 20V estan vencidos y a poco que se empiece a cerrar el maletero...pa'bajo que va........La verdad que nunca me ha procupado mucho, pero si te digo la verdad, no sabría como arreglarlo ( quizas si me fijo un dia aparezca la slucion)... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Seguramente los muelles estén muy cedidos ¿Has preguntado que valen nuevos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.