Invitado Knopler Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Hola amigos, soy nuevo en este foro y busco soluciones a dos 'pequeños problemas': 1.- Al dar el contacto me parpadea en el cuentakilómetros parcial la leyenda IN 1, que viene a significar según el libro que tengo que pasar la revisión anual. Como no voy a llevarlo a la casa, he oído que hay un truco para resetear el intervalo y no saltará hasta el siguiente ¿Alguien sabe cómo es este truco? He leído un post antiguo que hace referencia a este tema, pero habla de pulsar el boton de fecha/hora y mi A4 1.8 de 1995 tiene un reloj de agujas en el cuadro... 2.- ¿Conviene pasar la revisión en la casa? ¿Que marca y tipo de aceite y filtros usan? ¿Realmente en la casa hacen algo que no hagan en otros sitios? ¿Sólo en la casa pueden enchufarlo al ordenador o también en talleres? ¿Es recomendable mirarlo por el ordenador? Un saludo y feliz 2006 a todos.... Editado 2 de Enero del 2006 por Knopler Responder
julio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Me temo que para poder quitar las inspecciones en tu coche es necesario enchufar la maquina que vale la de cualquier taller no es necesario ir al concesionario, pero no te preocupes porque es solo informativo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.