owell Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Cuando acabeis de ver este video os dareis cuenta que teneis los mejores coches (nos tenemos que consolar de alguna manera :clap1: ) Superdeportivos...pa qué? Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Siempre nos quedará el Ferrari :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Nada, nada... con lo que consume cualquiera de esos tres en un año... tenemos gasolina y seguro para toda la vida de cualquiera de nuestros coches!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) ME MEO!!! Cada dia me gusta más este programa y el presonaje de Jeremy... JAJAJA! Que aventura!! solo en el parking... El embrague le peta casi al zonda y el put* freno de mano... chungo de usar parece! jajaja! Editado 3 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 JUassssss, ese reportaje lo ví en la tele hace un par de semanas, me descojonaba vivo :clap1: Responder
Avant180Q Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pues a mi tambien me toca el spoiler...... Responder
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 No os preocupeis si me dais cualquiera de os 3 coches estoy seguro que los saco de donde sea ... todo sea por estrujarlos un rato !! SALU2 Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 jajaaj aun asi, cambaiba mi a3 por el F430 eh jaja. muy bueno <_< saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.