toni100w Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Ando como un loco buscando la parrilla inferior y los aireadores, en ebay alemania no los encuentro y ademas no se como se llama en Aleman, venga a ver si alguien me puede echar una manilla. Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) El paragolpes del. del S4, incluso el de Sline (creo ) viene ASI, excepto las molduras cromadas de las rejillas laterales (tus “aireadores”.) "Morrito"® by EsteveC Un saludo. Pd: Me da la sensación de que esa imagen, es un “potochop” en toda regla... :clap1: Edito para añadir: También tiene la pinta de ser un "añadido" a base tiras cromadas autoadhesivas. Editado 2 de Enero del 2006 por Tekila Responder
toni100w Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si, pero la foto que has puesto parece que la parrilla inferior es distinta a la que llevo yo de serie, parece que es como la que me voy a comprar (la del S4) sabes donde la podria conseguir?? Responder
kuko2005 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 De todos modos siempre puedes hacer un poquito de bricolage y montar tu esas inserciones cromadas. Eso si, ..... creo que con el tiempo se caen Responder
toni100w Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 No, mejor lo dejare como esta, aunque no descarto, el cambiarlas si las encuentro algun dia, porque ahora me voy a poner la parrilla del S4 y claro la parrilla inferior no va a quedar igual de bien, pero bueno habra que aguantarse sino encuentro nada. Responder
Mark Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Todo y asi, esta claro que es un phtochop... es mas... mira la trasera del mismo coche en otra foto... Y eso no quiere decir que no me guste... Saludos. Responder
zapatones Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 la marca in-pro tiene los cromados para las rejillas inferiores de la defensa y las de la rejilla superior para el A4 b6....... igual eso te puede balir. a ver si maña te pongo unas fotos. Responder
toni100w Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Vale zapatones, a ver si pones unas fotillos y les pego un vistazo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.