miky26 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues eso, que ya tenía yo ganas de enseñar mi debilidad. Admito opiniones ASI como preguntas sobre alguna cosilla del coche. Responder
babosa Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 enhorabuena! vaya bestia eh!! es precioso, con clase y muy deportivo!! a disfrutarlo y a darle gas!! un saludo! Responder
slam Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que guapoooo!!!!! :clap1: Yo estaba entre el negro y el rojo y al final me decante por el negro, me encanta, en rojo con s-line exterior es el primero que veo (en B7) claro y queda felicidades y a disfrutarlo muchooooo!!! Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 sin comentarios :clap1: Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Guapisimo. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Guapo, guapo... :clap1: :clap1: Que bonito... :o A disfrutarlo y tardas en presentarlo aquí. Un saludo. Pd: ASI... si. El Remedio. Responder
owell Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Muy, muy bonito Y ya te han bautizado el coche...Tekila te ha puesto la pegatina ASI Enhorabuena, a disfrutarlo Responder
kuko2005 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bonito, bonito, bonito.... y mas que bonito. A disfrutarlo con salud campeon Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Te lo cambio por el mío. ASÍ, sin mirar :clap1: Es precioso. Enhorabuena Responder
Lilu Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Es precioso el cacharrin Que lo disfrutes. Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 PRECIOOOOOOSOOOOOO... Cada vez que veo uno de estos, me arrepiento más de no haber puesto el Sline... Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 mmmmmmmmmmmmmmmm, no se........................un poco "pelado" de extras, casi no llevas nada.............. Madre mia, si parece un avion con tanto boton Simplemente PRECIOSO Responder
pacorro Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ES EL DIABLO EN COCHE,VAYA MARAVILLA, AUN ME CAE LA BABA, ENHORABUENA. Responder
sonjor avant Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Que pasada!, cada dia me gusta mas el rojo. a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.