pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Buenas! me han regalao un portatil que rondaba inutil por una empresa el caso es que tenia el windows 2000 petao a programas y me decidí a instalarle el xp me baje todos los drivers de la web de toshiba sin problemas tonto de mi, instale el windows XP con intencion de que asi me formatearia todo (como hice otras veces) pero ahora me ha quedado instalado el xp correctamente, y el windows 2000 (me dice que sistema es con el que deseo furrular cuando lo enciendo) cuando intento reinstalar el xp, creando una particion particion nueva no me deja, y cuando deseo borrar C tp... asique nose que hacer, intento acceder a la bios para iniciar desde el cd, y el control alt del no me hace nada es un portatil toshiba satelite pro 4600....se admiten propuestas :clap1: saludos y feliz año a toos! Responder
aran Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Si le dices que te arranque en W2000, ¿lo hace? Más que nada para saber si es sólo el archivo donde grava la opción de arranque dual o bien estan los dos sistemas..... Responder
pokayoke Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola !!! Yo hice un format a un toshiba de un amigo , recuerdo que para cambiar el boot , y que iniciara del Cd era moviendo los cursores al principio de todo . En el suyo salian unos iconos rojos que eran el cd, el disco duro y eso. Lo puse en cd con el cursor y le hice el format con el menu que te ofrece el xp. Suerte !!! Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Si le dices que te arranque en W2000, ¿lo hace? Más que nada para saber si es sólo el archivo donde grava la opción de arranque dual o bien estan los dos sistemas..... funcionan los dos sistemas a la perfeccion (me consuela saber ke al menos se instalo bien :clap1:) Responder
aran Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno, pues tendrás que conseguir que arranque desde el CD y con el del XP hacer que se cargue todas las particiones que tengas al arrancar, para depués efectuar la instalación. De todas maneras, piensa que el XP come mucha RAM y si no tiene suficiente, utiliza el disco duro cómo memória, con lo que se vuelve lento un "huevo". Para ordenadores "antigüos", es mejor el XP. Si no puedes arrancar desde CD tendrás que buscarte la vida con algún tipo de programa de formateo a bajo nivel (en softonic encontrarás), arrancar el ordenador en modo de sistema, ejecutar el programa y luego instalar el XP. Es lo que se me ocurre con los datos que me das. Saludos. Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Una sugerencia, ¿no sería más factible formatear c: e instalar xp, y así te quitas todo de encima? Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Para entrar en la ¨Bios, ¿no es dandole al DEL o SUPR o F8? al arrancar? Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno, pues tendrás que conseguir que arranque desde el CD y con el del XP hacer que se cargue todas las particiones que tengas al arrancar, para depués efectuar la instalación. De todas maneras, piensa que el XP come mucha RAM y si no tiene suficiente, utiliza el disco duro cómo memória, con lo que se vuelve lento un "huevo". Para ordenadores "antigüos", es mejor el XP. Si no puedes arrancar desde CD tendrás que buscarte la vida con algún tipo de programa de formateo a bajo nivel (en softonic encontrarás), arrancar el ordenador en modo de sistema, ejecutar el programa y luego instalar el XP. Es lo que se me ocurre con los datos que me das. Saludos. haber que he liado tenia pensao instalar el xp o el w98 (pero con formateo) de hecho tengo los drivers de los 2 sist. operativos la memoria ram esta aumentada a 256mb saludos y gracias a todos por responder tan rapido Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 yo creo que puedes instalar xp, a lo mejor va solo un poquillo lento, también depende de procesador. El problema que veo que tienes es que no puedes acceder a la bios para poder arrancar desde cd-rom? Si es ese intenta pulsado DEL o F5 o F8 (según fabricantes) para acceder y cambiar el boot (me parece que se llama así). Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 al arrancarlo no reacciona al supr, ni al f8 ni na me sale pa iniciar con el w2000, con el XP y para instalar windows XP y me salen distintas opciones dice si pulso el f8...pero no me sale na de na si entro desde el xp, entro en simbolo del sistema, y pongo format c: me pone nose que del nombre de la etiqueta de volumen y que el tipo de archivos es NTFS la cagamos luis :claugh: Responder
aran Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Para entrar en el "setup", al arrancar, pulsa la tecla "ESC", a ver si funciona.... Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) El portatil imagino que tendrá disketera. Intenta crear un disco de arranque en MS-DOS. Coge un diskete y metelo estando en xp. Formatealo marcando la casilla crear un disco de inicio. Una vez creado, insertado el diskete inicia el ordenador y formatea c: (a ver si sale) Lo malo será luego igualmente entrar en la bios para instalar xp Editado 2 de Enero del 2006 por JavierP Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Para entrar en el "setup", al arrancar, pulsa la tecla "ESC", a ver si funciona.... BINGOOOOOO premio para el caballero accedo ya a la sistem setup, y me sale el boot priority FDD-HDD-CDROM-LAN cambio el boot a cdrom y ya me deberia de dejar instalar perfestamente el xp, no?? estoy impaciente :clap1: tb me pone power on boot select ENABLED SALUDOS Responder
JavierP Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 :clap1: a ver si todo lo demas va bien... Responder
aran Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 BINGOOOOOO premio para el caballero accedo ya a la sistem setup, y me sale el boot priority FDD-HDD-CDROM-LAN cambio el boot a cdrom y ya me deberia de dejar instalar perfestamente el xp, no?? estoy impaciente :clap1: tb me pone power on boot select ENABLED SALUDOS Pues si, te tiene que dejar ya arrancar en CD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.