Jump to content

portatil toshiba


pableras

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

me han regalao un portatil que rondaba inutil por una empresa :)

el caso es que tenia el windows 2000 petao a programas y me decidí a instalarle el xp

 

me baje todos los drivers de la web de toshiba sin problemas

 

tonto de mi, instale el windows XP con intencion de que asi me formatearia todo (como hice otras veces) pero ahora me ha quedado instalado el xp correctamente, y el windows 2000 (me dice que sistema es con el que deseo furrular cuando lo enciendo)

 

cuando intento reinstalar el xp, creando una particion particion nueva no me deja, y cuando deseo borrar C tp...

 

asique nose que hacer, intento acceder a la bios para iniciar desde el cd, y el control alt del no me hace nada

 

es un portatil toshiba satelite pro 4600....se admiten propuestas :clap1:

 

 

saludos y feliz año a toos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!! Yo hice un format a un toshiba de un amigo , recuerdo que para cambiar el boot , y que iniciara del Cd era moviendo los cursores al principio de todo . En el suyo salian unos iconos rojos que eran el cd, el disco duro y eso. Lo puse en cd con el cursor y le hice el format con el menu que te ofrece el xp.

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dices que te arranque en W2000, ¿lo hace?

 

Más que nada para saber si es sólo el archivo donde grava la opción de arranque dual o bien estan los dos sistemas.....

 

 

funcionan los dos sistemas a la perfeccion (me consuela saber ke al menos se instalo bien :clap1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tendrás que conseguir que arranque desde el CD y con el del XP hacer que se cargue todas las particiones que tengas al arrancar, para depués efectuar la instalación.

 

De todas maneras, piensa que el XP come mucha RAM y si no tiene suficiente, utiliza el disco duro cómo memória, con lo que se vuelve lento un "huevo".

 

Para ordenadores "antigüos", es mejor el XP.

 

Si no puedes arrancar desde CD tendrás que buscarte la vida con algún tipo de programa de formateo a bajo nivel (en softonic encontrarás), arrancar el ordenador en modo de sistema, ejecutar el programa y luego instalar el XP.

 

Es lo que se me ocurre con los datos que me das.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tendrás que conseguir que arranque desde el CD y con el del XP hacer que se cargue todas las particiones que tengas al arrancar, para depués efectuar la instalación.

 

De todas maneras, piensa que el XP come mucha RAM y si no tiene suficiente, utiliza el disco duro cómo memória, con lo que se vuelve lento un "huevo".

 

Para ordenadores "antigüos", es mejor el XP.

 

Si no puedes arrancar desde CD tendrás que buscarte la vida con algún tipo de programa de formateo a bajo nivel (en softonic encontrarás), arrancar el ordenador en modo de sistema, ejecutar el programa y luego instalar el XP.

 

Es lo que se me ocurre con los datos que me das.

 

Saludos.

 

 

haber que he liado

 

tenia pensao instalar el xp o el w98 (pero con formateo) de hecho tengo los drivers de los 2 sist. operativos

 

la memoria ram esta aumentada a 256mb

 

 

saludos y gracias a todos por responder tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puedes instalar xp, a lo mejor va solo un poquillo lento, también depende de procesador. El problema que veo que tienes es que no puedes acceder a la bios para poder arrancar desde cd-rom? Si es ese intenta pulsado DEL o F5 o F8 (según fabricantes) para acceder y cambiar el boot (me parece que se llama así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al arrancarlo no reacciona al supr, ni al f8 ni na

 

me sale

pa iniciar con el w2000, con el XP y para instalar windows XP

 

y me salen distintas opciones dice si pulso el f8...pero no me sale na de na

 

 

si entro desde el xp, entro en simbolo del sistema, y pongo format c: me pone nose que del nombre de la etiqueta de volumen y que el tipo de archivos es NTFS

 

la cagamos luis :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portatil imagino que tendrá disketera. Intenta crear un disco de arranque en MS-DOS. Coge un diskete y metelo estando en xp. Formatealo marcando la casilla crear un disco de inicio. Una vez creado, insertado el diskete inicia el ordenador y formatea c: (a ver si sale)

 

Lo malo será luego igualmente entrar en la bios para instalar xp

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar en el "setup", al arrancar, pulsa la tecla "ESC", a ver si funciona....

 

 

 

BINGOOOOOO

 

premio para el caballero

 

accedo ya a la sistem setup, y me sale el boot priority

 

FDD-HDD-CDROM-LAN

 

 

cambio el boot a cdrom y ya me deberia de dejar instalar perfestamente el xp, no??

 

estoy impaciente :clap1:

 

tb me pone power on boot select ENABLED

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BINGOOOOOO

 

premio para el caballero

 

accedo ya a la sistem setup, y me sale el boot priority

 

FDD-HDD-CDROM-LAN

 

 

cambio el boot a cdrom y ya me deberia de dejar instalar perfestamente el xp, no??

 

estoy impaciente :clap1:

 

tb me pone power on boot select ENABLED

 

SALUDOS

 

;):)

 

Pues si, te tiene que dejar ya arrancar en CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.