pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 bueno pues gracias a todos ya tengo el xp instalau! aran, recuerdame que te debo una copita! Responder
aran Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 bueno pues gracias a todos ya tengo el xp instalau! aran, recuerdame que te debo una copita! Vale, pero mejor acuerdate tu, que a mi edad ya no tengo cASI memória. Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Para entrar en el "setup", al arrancar, pulsa la tecla "ESC", a ver si funciona.... BINGOOOOOO premio para el caballero accedo ya a la sistem setup, y me sale el boot priority FDD-HDD-CDROM-LAN cambio el boot a cdrom y ya me deberia de dejar instalar perfestamente el xp, no?? estoy impaciente tb me pone power on boot select ENABLED SALUDOS Si tienes alguna duda en el msn estoy disponible para voçé... :blink: Es que no me apetece escribir aquí un ladrillito... Editado 3 de Enero del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.